HappyFM
Televisión

Emma García, en shock con el mensaje que recibe de la madre de Íñigo Onieva

Íñigo Onieva reaparece a dar unas declaraciones en el programa Fiesta de Emma García, dos semanas después de su ruptura con Tamara Falcó a causa de su infidelidad. Desde ese día, Iñigo estuvo viviendo en casa de su madre con su familia y solo emitía un comunicado a través de las redes sociales.

Este domingo, durante la emisión del programa Fiesta, presentado por Emma García, Íñigo daba la cara por primera vez en la prensa, pidiendo perdón hacia Tamara Falcó. Íñigo, se encontraba aparentemente serio y contenido por la emoción ante las cámaras.

Después de que se hiciera oficial la ruptura de Tamara e Íñigo, todo el mundo estaba pendiente de su paradero, esa misma noche comenzaron a aparecer informaciones que decían que Íñigo estaba de fiesta con sus amigos. Ante todo esto, Íñigo se adelantó y subió una foto en su casa comentando que estaba muy dolido y pasando por uno de los peores momentos de su vida.

“Lo primero es que quiero pedir respecto para mi familia, mi madre, mi hermana, y hermanos… me han mostrado un apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles, siento que estén pagando las consecuencias de lo ocurrido y que sufran acoso día sí y día también. No se lo merecen. Ruego encarecidamente respecto hacia mí, mi trabajo y mi familia”, expresaba Íñigo muy molesto por la invasión que están teniendo hacia sus familiares.

Durante el programa, Emma García revelaba que la madre de Íñigo se había puesto en contacto con ella, le hizo llegar un audio agradeciéndole todo el cariño que había mandado a su familia.

“Me pareció tan generoso que sea tan agradecida en estos momentos donde lo debe estar pasando fatal”, expresaba Emma García ante un audio recibido por parte de la madre de Íñigo.