Emma García, en shock con el mensaje que recibe de la madre de Íñigo Onieva
‘Fiesta’: colaboradores del nuevo programa de Emma García en Telecinco
Rosa Benito confiesa los verdaderos motivos de su ausencia en televisión
Ana María Aldón y Aurelio Manzano, protagonistas de un fuerte enfrentamiento en directo
Íñigo Onieva reaparece a dar unas declaraciones en el programa Fiesta de Emma García, dos semanas después de su ruptura con Tamara Falcó a causa de su infidelidad. Desde ese día, Iñigo estuvo viviendo en casa de su madre con su familia y solo emitía un comunicado a través de las redes sociales.
Este domingo, durante la emisión del programa Fiesta, presentado por Emma García, Íñigo daba la cara por primera vez en la prensa, pidiendo perdón hacia Tamara Falcó. Íñigo, se encontraba aparentemente serio y contenido por la emoción ante las cámaras.
Después de que se hiciera oficial la ruptura de Tamara e Íñigo, todo el mundo estaba pendiente de su paradero, esa misma noche comenzaron a aparecer informaciones que decían que Íñigo estaba de fiesta con sus amigos. Ante todo esto, Íñigo se adelantó y subió una foto en su casa comentando que estaba muy dolido y pasando por uno de los peores momentos de su vida.
“Lo primero es que quiero pedir respecto para mi familia, mi madre, mi hermana, y hermanos… me han mostrado un apoyo incondicional en estos momentos tan difíciles, siento que estén pagando las consecuencias de lo ocurrido y que sufran acoso día sí y día también. No se lo merecen. Ruego encarecidamente respecto hacia mí, mi trabajo y mi familia”, expresaba Íñigo muy molesto por la invasión que están teniendo hacia sus familiares.
Durante el programa, Emma García revelaba que la madre de Íñigo se había puesto en contacto con ella, le hizo llegar un audio agradeciéndole todo el cariño que había mandado a su familia.
“Me pareció tan generoso que sea tan agradecida en estos momentos donde lo debe estar pasando fatal”, expresaba Emma García ante un audio recibido por parte de la madre de Íñigo.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 4 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 4 de octubre de 2025
-
Iker Bravo salva a España de la eliminación en el Mundial sub-20
-
Netanyahu: «Hamás será desarmado y Gaza desmilitarizada, diplomática o militarmente»
-
Manifestantes propalestinos destrozan comercios en el centro de Barcelona con técnicas de ‘kale borroka’