Emma García estalla contra Ginés Corregüela en ‘Fiesta’: “¡Maleducado!”
Emma García, entre risas al recordar un íntimo suceso con Julio Iglesias
Emma García defiende de las críticas a un colaborador de ‘Fiesta’: «Estáis contra él»
‘Fiesta’: un redactor se bebe su propia orina para rejuvenecer y esta es la reacción de Emma García
Ginés Corregüela y Yaiza Martín se han convertido en protagonistas de la actualidad en Mediaset, tras haber sido pillados en Sevilla disfrutando de su amor. Es entonces cuando el programa Fiesta, presentado por Emma García, se propuso captar muchas más imágenes de los exconcursantes de Supervivientes 2023.
A pesar de los esfuerzos, parece que lo que sucedió dejó completamente sin palabras a Emma García, que no dudó en arremeter contra el conocido como “Rey de los Bocadillos”. ¿Qué es lo que ocurrió exactamente? Que Ginés Corregüela no solamente no respondió a las preguntas del reportero de Fiesta, sino que ni tan siquiera le miró a la cara. Un gesto que no pasó desapercibido por el equipo.
“Me ha sorprendido para mal”, comenzó diciendo Emma García en el programa Fiesta. “Una cosa es que no quieras contestar y otra cosa es que ni mires a la persona que tienes ahí. Me ha parecido maleducado con su forma de proceder”, aseguró. Todos los allí presentes se mostraron de acuerdo con sus palabras.
Lejos de que todo quede ahí, Emma García también se pronunció sobre la participación de Ginés Corregüela en Viernes Deluxe tan solo unas horas antes: “¿Este señor es así?”, preguntó tras escuchar sus declaraciones. “No se trata de sinceridad, se trata de respeto”, aseguró la presentadora de televisión, zanjando el asunto.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta con una confesión: «Me presenté a OT y Chenoa me quitó el puesto»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren hace una importante confesión a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía intenta recuperar la pulsera de esmeralda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Luz comunica una difícil noticia a María
-
Kiko Hernández confiesa cómo se sintió tras su ausencia de ‘La familia de la tele’: «Tuve mi proceso»
Últimas noticias
-
Ni cloro ni alguicida: el sencillo truco de los profesionales para limpiar el agua verde de la piscina
-
Sánchez respalda al fiscal general procesado y Feijóo le acusa de ser «un peligro para la democracia»
-
Trump enviará a 800 presos europeos a la base de Guantánamo
-
Bizum en el punto de mira de la Policía Nacional: la estafa que pone en peligro tu dinero
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas