Emma García deja al descubierto en ‘Viva la vida’ uno de sus grandes secretos
Emma García, entre lágrimas al dar a conocer un duro drama familiar
Emma García se sincera sobre el posible regreso de Irene Rosales a ‘Viva la vida’
Toñi Moreno: Emotivo mensaje a Emma García en su despedida de ‘Viva la vida’
El pasado domingo, Emma García sorprendió a los espectadores de ‘Viva la vida’ con un nuevo look. La presentadora ha renovado su look, siempre de la mano de su estilista de Mediaset, y ahora luce un favorecedor corte de pelo, con el que ha saneado el cabello después del verano.
De esta forma, la presentadora ahora luce un corte mucho más juvenil, que desde hace tiempo tenía ganas de llevar, aunque prefirió esperar a que pasase el verano para cortárselo, debido a lo mucho que sufre el pelo durante esa época estival.
Ahora, la periodista luce una melena más corta y perfectamente cuidada, con flequillo, algo que se ha convertido en una de sus grandes señas de identidad, pues lo lleva desde hace años, aunque siempre suele innovar y cortárselo de diferentes maneras.
La presentadora de Telecinco luce este tatuaje desde hace un par de años, aunque debido a la largura de su melena y a los looks que suele escoger, nunca se le ve. Sin embargo, en alguna ocasión sí que ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram en las que se puede apreciar este tatuaje con claridad.
“Me lo hice hace dos años y tiene que ver con mi abuela Ángela que se fue allá a la luna y como era algo que nos unía mucho, entre otras cosas, pues aquí la llevo”, explicó la presentadora mientras enseñaba su tatuaje a cámara.
Temas:
- Emma García
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Lucas, de Andy y Lucas, se sincera como nunca sobre su nariz: «Tengo la cicatriz y me sangra»
-
Joaquín Prat, presentador de ‘El tiempo justo’: «Duermo con un bate de béisbol en el cabecero»
-
Fani Carbajo, tras la traición de Alejandro Albalá en ‘Supervivientes All Stars’ : «Me lo ha confesado»
-
Miri Pérez-Cabrero lanza un mensaje a Victoria Federica: «Froilán me va a matar»
-
Judith deja plantada a su cita en ‘First Dates’: «Me voy a ir, estoy muy incómoda»
Últimas noticias
-
Rinde como un teléfono de gama alta y tiene un precio de risa: el POCO X7 está rebajado a menos de 200€
-
Madrid se blinda para la Vuelta: más de 1.000 policías se desplegarán para evitar el boicot propalestino
-
Mazón pone en marcha 80 viviendas industrializadas en alquiler asequible para afectados de la DANA
-
Así salió a toda velocidad el coche de Begoña de los juzgados de Plaza de Castilla tras su 4ª declaración
-
Sonia Bermúdez abre la puerta a Mapi León y Jenni Hermoso: «Empezamos de cero, queremos a las mejores»