Emma García defiende de las críticas a un colaborador de ‘Fiesta’: «Estáis contra él»
Emma García, en shock tras conocer el tatuaje de Jota Peleteiro por Jessica Bueno
Emma García, obligada a abandonar el plató de ‘Fiesta’ tras un ataque de risa en el peor momento
Emma García: emotivas palabras a Ana María Aldón tras su dura entrevista
Gema Aldón y Raquel Mosquera protagonizaron varios enfrentamientos en Supervivientes 2023. La hija de Ana María Aldón y la peluquera no se entendieron en ningún momento Honduras, algo que se comentó en la última entrega Fiesta, el programa presentado por Emma García.
Aunque señaló que «ha sido una muy buena superviviente», Aurelio Manzano no dudó en afear el tono que la joven empleó en estas discusiones con Raquel Mosquera durante su paso por la isla: «También creo que sus modales y sus formas le perdían», expresó el colaborador.
Y añadió: Creo que va a ganar mucho, porque, a nivel de imagen, hubiese quedado peor de haber seguido». No obstante, Ana María Aldón, la madre de la concursante, presente en plató, le dio la vuelta al asunto: «O podría haber aprendido un poco más, o haber apaciguado ese ímpetu».
Alexia Rivas intervenía y lo hacía para cargar contra Aurelio: «La educación no siempre se trata de que ella hable más exagerada. Tú muchas veces demuestras menos educación pisando a compañeros, no dejándonos hablar. Eso también es falta de educación». «Ahora mi querida Alexia me va a dar clases a mí de cómo hablar en un plató», respondió el periodista.
Aurelio Manzano volvía a la carga: «Escuchándote, estarás de acuerdo, y si no te lo pregunto, ¿ella ha sufrido mucho en su anterior relación y esto es un bálsamo?». «Yo creo que sí, Aurelio», aseguró Ana María. «¡Qué maravilla! ¡Viva el amor!», señaló Emma García.
Temas:
- Emma García
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Olise con un vendaje; sin Musiala, sin Gnabry y sin Luis Díaz: el Bayern llega en cuadro al Metropolitano
-
Sánchez ya piensa en destituir a Puente tras recibir una encuesta demoledora que sitúa al PSOE por debajo de los 95 escaños
-
Louzán presume el Camp Nou de cara al Mundial 2030: «Será casi el mejor estadio de Europa»
-
Así es como se llama la cría del caballo y la burra: muy poca gente sabe el nombre correcto en español
-
Científicos lo explican: así es como hay que limpiarse cuando vas al baño por el bien de tu salud