Emilia Clarke se pronuncia sobre el inesperado final de ‘Invasión secreta’
Emilia Clarke se sincera: ¿regresará como Daenerys en el spin-off de Jon Snow?
Emilia Clarke recibe duras críticas por publicar una fotografía sin maquillaje
Emilia Clarke ficha por este nuevo proyecto de Marvel
Disney+ estrenó el pasado 21 de junio de 2023 la serie Invasión Secreta. En ella Nick Fury deberá proteger la Tierra de la invasión de una raza alienígena y salvar una vez más a la humanidad. Una de las protagonistas es Emilia Clarke que interpreta el papel de G’iah, una mujer perteneciente a esta facción rebelde.
El final de la serie en lo que concierne sobre todo a este personaje no ha convencido del todo a algunos fans de Marvel. La actriz ha hablado un poco sobre el último episodio de este ultimo lanzamiento de la franquicia de superhéroes y ha decidido desmarcarse de la polémica. Ella ha resaltado principalmente lo increíble que fue rodar algunas de las escenas y algún que otro momento decepcionante.
Todos los superhéroes tienen sus propios movimientos y habilidades. Hacen saltos increíbles, vuelan… Muchas veces están apoyados por efectos especiales, pero otras no. La interprete de G’iah ha tenido que hacer alguna escena que ha resultado incómoda al tener que fingir estas acciones. “Simplemente te quedas allí y luego tienes que salir de la pantalla. Estás como, bueno, en realidad no puedo volar. Y no estoy conectada a los cables en este momento, así que voy a tener que hacerlo. Haz la cosa más tonta que hayas hecho nunca y simplemente luce realmente mala. Y luego salta. Eso es exactamente”, explicaba la británica. Además, lo define como: “El movimiento anticlimático más grande”.
La actriz participa en una épica lucha final en el final de Invasión Secreta en la que, tras adquirir los poderes de 22 de los superhéroes más icónicos de Marvel de los últimos años, vence al villano principal. Aunque G’iah se pasa al bando de los buenos, muchos de los fans no han estado de acuerdo con que se convierta en una super alienígena y otros lo han visto predecible.
Temas:
- Emilia Clarke
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiende una trampa a su cita: «Lo que se calienta, se come»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: un protagonista muere en un trágico accidente
-
‘La Promesa’ sufre un nuevo revés: los actores que cambian esta serie por ‘La Favorita 1922’
-
‘Sueños de libertad’: Marta Belmonte confiesa el inesperado personaje que le hubiese gustado interpretar
-
‘Granca Live Fest 2025’: fechas y cómo comprar las entradas y abonos
Últimas noticias
-
Las personas que duermen con sus mascotas en la cama tienen estas 7 características, según los psicólogos
-
Dos detenidos en un operativo policial que intercepta cinco kilos de cocaína recién llegados a Palma
-
Minsait (Indra) ya emplea visión artificial, láser 3D o gemelos digitales para buscar oro, cobre o litio
-
Piden ocho años de cárcel para dos nigerianos por vender drogas que guardaban en una peluquería de Palma
-
Moreno critica el uso del protocolo por el Gobierno para desplazarle en el palco de la Copa del Rey