Emilia Clarke se pronuncia sobre el inesperado final de ‘Invasión secreta’
Emilia Clarke se sincera: ¿regresará como Daenerys en el spin-off de Jon Snow?
Emilia Clarke recibe duras críticas por publicar una fotografía sin maquillaje
Emilia Clarke ficha por este nuevo proyecto de Marvel
Disney+ estrenó el pasado 21 de junio de 2023 la serie Invasión Secreta. En ella Nick Fury deberá proteger la Tierra de la invasión de una raza alienígena y salvar una vez más a la humanidad. Una de las protagonistas es Emilia Clarke que interpreta el papel de G’iah, una mujer perteneciente a esta facción rebelde.
El final de la serie en lo que concierne sobre todo a este personaje no ha convencido del todo a algunos fans de Marvel. La actriz ha hablado un poco sobre el último episodio de este ultimo lanzamiento de la franquicia de superhéroes y ha decidido desmarcarse de la polémica. Ella ha resaltado principalmente lo increíble que fue rodar algunas de las escenas y algún que otro momento decepcionante.
Todos los superhéroes tienen sus propios movimientos y habilidades. Hacen saltos increíbles, vuelan… Muchas veces están apoyados por efectos especiales, pero otras no. La interprete de G’iah ha tenido que hacer alguna escena que ha resultado incómoda al tener que fingir estas acciones. “Simplemente te quedas allí y luego tienes que salir de la pantalla. Estás como, bueno, en realidad no puedo volar. Y no estoy conectada a los cables en este momento, así que voy a tener que hacerlo. Haz la cosa más tonta que hayas hecho nunca y simplemente luce realmente mala. Y luego salta. Eso es exactamente”, explicaba la británica. Además, lo define como: “El movimiento anticlimático más grande”.
La actriz participa en una épica lucha final en el final de Invasión Secreta en la que, tras adquirir los poderes de 22 de los superhéroes más icónicos de Marvel de los últimos años, vence al villano principal. Aunque G’iah se pasa al bando de los buenos, muchos de los fans no han estado de acuerdo con que se convierta en una super alienígena y otros lo han visto predecible.
Temas:
- Emilia Clarke
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
Palma supera los 40 grados
-
El incendio «desbocado» de Jarilla obliga a evacuar zonas de Hervás y amenaza con saltar a Castilla y León
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 17 de agosto de 2005: Sueldazo y Super 11
-
El supuesto hijo de Camilo Sesto explota y se va de la lengua: «Era muy difícil acostarse…»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 17 de agosto de 2025