‘Élite’: Danna Paola, ¿ha hecho spoilers de la temporada 3?
Danna Paola podría haber hecho un spoiler de 'Élite'
El fenómeno global que ha causado la serie ‘Élite’ parece seguir en lo más alto. Si hace escasos días podíamos ver a los actores y miembros de la serie celebrando el fin del rodaje de la temporada a estrenar, ahora hemos conocido algún posible secreto que envuelve la tercera temporada.
Varios actores, entre ellos Danna Paola han descrito como será esta nueva entrega de la serie. “Oscura”, “fuerte y sorprendente” o “impactante” fueron algunas de las pistas que dejaron los protagonistas de las aventuras que ocurren en el elitista colegio. Con los fans esperando ansiosos el estreno de esta nueva temporada, los actores han desvelado sin querer dos spoilers sobre alguna trama de la tercera temporada La exitosa serie que se emite en Netflix, ha sido una de las más seguidas entre los jóvenes desde su estreno hace tan solo 1 año.
Dos de las actrices que interpretan a los personajes principales, Danna Paola y Ester Expósito confirmaron que en la tercera temporada aparecerán dos nuevos personajes que vienen a llenar el papel de antagonistas, por lo que su relación con el resto de estudiantes de Las Encinas dará mucho que hablar. Dos verdaderos o verdaderas villanas que cambiarán toda la estructura social del colegio más elitista de España.
Por su parte, el actor Omar Ayuso, que da vida a “Omar”, el joven gay del colegio, ha confirmado que Omar mantendrá una relación muy cercana con uno de los nuevos personajes, alejándose así de Ander, y poniendo fin a una de las parejas que más se apoyaba por parte de los fans, los apodados ‘Omander’. Ya veremos si es solo una lejanía temporal, pero las palabras del actor indican que ambos tendrán otros intereses esta temporada. Omar Ayuso no solo ha desvelado algún detalle de la trama romántica, también de la emocional. Y es que según palabras del actor esta nueva temporada hará que los fans “necesiten pañuelos desechables y un psicólogo”.
Estas pistas han desatado la imaginación de los fans, que han empezado a crear teorías sobre qué podría ocurrir. Todo apunta a que algún personaje muy querido sufrirá un trágico accidente y abandonará la serie. Desde el fandom apuntan que el personaje que podría dejar Élite, sería Ander, al que interpreta Arón Piper.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Precio de la gasolina hoy 23 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Colas en Decathlon a partir de hoy por la bicicleta eléctrica de 27,5″ con motor de 250W y autonomía de 60 km
-
Adiós a las hormigas de tu jardín: el truco para eliminarlas rápidamente usando una botella y pegamento
-
Ni Maldivas ni Seychelles: el paraíso español donde Rosalía pasa el verano rodeada de viñedos
-
El PP confía en que Junts apoye «por coherencia» que Sánchez se someta a una cuestión de confianza