Elena Furiase recuerda sus raíces de la familia Flores con esta inédita imagen
Elena Furiase recuerda a su familia con esta imagen
No hay ninguna duda de que la saga de los Flores es una de las más legendarias de nuestro país. Recientemente se cumplieron 25 años del fallecimiento de Lola Flores y, aun así, sigue estando muy presente. Su familia la recuerda cada día, y sus nietas, no pueden sentirse más orgullosas de la abuela que tuvieron. Por ejemplo, Elena Furiase comparte habitualmente fotos suyas en su cuenta de Instagram.
La actriz se enorgullece de sus raíces. A pesar de haber seguido su camino y no haber querido ponerse ‘Flores’ de primer apellido, para que solo se la reconociera por su talento delante de las cámaras como actriz, Elena Furiase no solo no reniega de su apellido, sino que lo luce orgullosa.
Durante la cuarentena, Elena Furiase abrió el baúl de los recuerdos y encontró varias imágenes del pasado que quiso compartir con sus seguidores. La actriz aprovechó el día de la madre para seleccionar una de esas imágenes y publicarla en Instagram.
“Hace poco me enviaron esta foto, y ahora que se acerca el día de la madre es un buen momento para sacarla, aquí no está la mía (madre) precisamente pero hay muchas madres! Grandes mujeres, alguna ya no está aunque seguirá en nuestra memoria, algunas ahora somos madres, y otras siguen como estaban o mejor!! GRANDES MUJERES, TODAS JUNTAS y llenas de FLORES”, escribió la actriz junto a la imagen.
Toda la familia Flores sigue muy unida, y lo demuestran habitualmente tanto en actos públicos, como compartiendo momentos personales en las redes sociales. De hecho, dos de los rostros más reconocidos de las nuevas generaciones de la familia, Elena Furiase y Alba Flores son inseparables. Tanto es así que la hija de Lolita le pidió a la actriz, hija de Antonio Flores, que fuera la madrina de su hijo, el pequeño Noah.
Temas:
- Lola Flores
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 15 de octubre: Curro revela a Manuel quién cree que mató a Jana
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 15 de octubre: Don Hernando desata el caos en la Casa Grande
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de octubre: Máxima preocupación por el estado de Beatriz
-
Laura Cuevas destapa que Omar Sánchez y Anabel Pantoja hablan «tres o cuatro veces por semana»
Últimas noticias
-
Abascal se reúne con Meloni y pone a Italia como modelo a seguir este 29-N: «España también puede ser fuerte»
-
Zhu Xi, filósofo chino: «Una rana en el pozo no puede concebir el océano»
-
La psicología dice que los adultos que recogen la basura del suelo no son limpios, en realidad tienen «interiorizada la idea de que algunas cosas no son sólo responsabilidad de quien las ha hecho»
-
Abascal pide a su equipo presencia máxima en la calle para dar el salto a La Moncloa: «La mayoría está ahí»
-
Avance de ‘Las hijas de la criada’ de hoy, 15 de octubre: Una gran tragedia destruye la felicidad de los Valdés