Ed Sheeran sorprende al vender perritos calientes en una calle de Chicago
Ed Sheeran desvela cuál es su canción favorita de ‘Subtract’
Ed Sheeran presenta ‘Subtract’, el disco más emotivo de su carrera
Ed Sheeran se sincera sobre los momentos más duros de su vida en su documental para Disney +
Ed Sheeran no deja de sorprender a sus fans. El pasado fin de semana, el artista británico tomó el mando en el restaurante de perritos calientes de Chicago The Wieners Circle el sábado durante su parada en Windy City para su Mathematics Tour.
El icónico puesto de perritos calientes de Chicago es conocido por gritar y lanzar insultos a los clientes, y a pesar de la visita de Ed Sheeran, el personal mantuvo la misma energía para el intérprete de Perfect, a quien también lanzaron todo tipo de insultos.
El artista británico compartió un video a través de su cuenta Instagram el sábado, del rato que pasó trabajando en The Wieners Circle. En el vídeo, se puede ver como el cantautor británico se rie durante su turno mientras los empleados le gritaban a él y a sus fans.
«Serví perritos calientes en @wienerscircle hoy», subtituló el video el artista británico. «Me encantó. Nos vemos en el estadio esta noche x», concluyó, tras haber colgado el cartel de sold out en el emblemático recinto de Chicago.
Por su parte, The Weiners Circle también publicó una foto y escribió : «Nuestro nuevo aprendiz @edsheeran tiene mucho que aprender. Es demasiado correcto y amigable. Ayer fue salvaje cuando apareció para su turno», escribieron desde la cuenta del puesto de perritos calientes bajo la foto a través de sus redes sociales .
Temas:
- Ed Sheeran
Lo último en HappyFM
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 6 de marzo?
-
La agónica apnea de Miguel Ángel Muñoz en ‘El Desafío’: «Nadie ha convulsionado como tú»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 6 al 10 de marzo de 2026
-
Quién es Almudena Porras: su edad, su pareja y su paso por ‘La isla de las tentaciones’
-
Dani Mateo se deja ver por primera vez con Yasmina, su joven novia
Últimas noticias
-
Cuándo es y a qué hora empieza el Atlético – Real Sociedad: dónde ver por televisión gratis el partido de la Liga
-
Lluvias muy fuertes y giro de 180º en las temperaturas: el aviso de la AEMET a Madrid que revienta el fin de semana
-
Última hora de Mario Picazo por lo que está a punto de llegar: «Una DANA…»
-
Irán anuncia la suspensión de los bombardeos contra sus países vecinos
-
España en vilo tras el pronóstico de Jorge Rey por lo que llega en Semana Santa: «Es posible que..»