Ed Sheeran celebra el gran éxito de BTS con este mensaje hacia sus fans
Ed Sheeran no decepciona con ‘Bad Habits’, su esperado sencillo
BTS sorprende con el lanzamiento de su nuevo éxito ‘Permission to dance’
BTS nos deja sin palabras con el estreno de ‘Butter’, su nuevo single
Ed Sheeran es uno de los mejores artistas del mundo, pero también uno de los mejores compositores que existen actualmente. El británico ha compuesto grandes hits para otros artistas, como ‘Love Yourself’ para Justin Bieber, o el recientemente publicado ‘Permission to dance’ de BTS.
‘Permission To Dance’, es una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de BTS ‘Butter’. Y tras su publicación, su éxito ha sido tal que ya ha alcanzado la primera posición de la lista Hot 100 de Billboard. Un logro del que Ed Sheeran se siente muy orgulloso, como ha hecho saber a sus fans y a los del grupo surcoreano a través de las redes sociales.
«Mi cuarto número 1 en Billboard como compositor. Gracias BTS y tu maravillosa fanbase por hacerlo posible. Tened una buena semana» escribe el artista británico junto a una imagen de la lista Hot 100 de Billboard. En ella, se ve la canción de BTS en primera posición, seguida por ‘Good 4 u’ de Olivia Rodrigo y ‘Stay’ de The Kid Laroi y Justin Bieber.
Esta canción no es la única que ha unido a BTS con el artista británico. Ambos ya trabajaron juntos en ‘Make It Right’, una canción que también compuso Ed Sheeran y que formó parte del álbum del grupo surcoreano ‘Map Of The Soul: Persona’.
Como era de esperar, las respuestas de los fans de BTS al mensaje de Ed Sheeran no se han hecho esperar: «Esto ocurre cuando leyendas trabajan juntas» o «ARMY te ama», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación del británico.
Temas:
- Ed Sheeran
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
Viola a su amiga en su casa de Ibiza antes de salir de fiesta tras meterle droga en su cubata
-
La familia cubana víctima de la casera demente de Mallorca: «Una vez casi nos mata con un pico»
-
Cientos de expedientes penales abandonados y sin tramitar en bolsas del ‘súper’ en la Audiencia de Palma
-
Infierno de violaciones y golpes a una niña en Mallorca: 3 años de pesadilla provocada por su padre y abuela
-
Detenido un trabajador de la Academia Rafa Nadal de tenis por robar raquetas y venderlas por internet