Dua Lipa confirma a los artistas invitados de sus shows en Madrid y Barcelona
Estos son los artistas que acompañarán a Dua Lipa en sus conciertos en España
Apenas quedan unos meses para que la artista británica Dua Lipa de comienzo a su nueva gira europea, que llevará el nombre de su nuevo disco ‘Future Nostalgia, EU Tour 2020’. La gira dará comienzo en nuestro país, Madrid y Barcelona serán testigos de los dos primeros shows de la cantante, en los que ya podemos adelantar que habrá muchas sorpresas, y que el nuevo tour será el espectáculo más increíble realizado por Dua Lipa hasta la fecha.
La artista acaba de confirmar que dos artistas serán los invitados a las dos citas que tiene en nuestro país, el próximo 26 de abril en el Wizink Center de Madrid y el 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una gira que pasará por más de una veintena de ciudades europeas, entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará la gira el 19 de junio.
Las entradas se pueden conseguir a través de los canales de venta oficiales de venta de Live Nation y Ticket Master, y avisamos de que ya quedan pocas para los conciertos de España. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, cuándo salen las entradas a la venta y precios
-
Arturo Pérez-Reverte sorprende con un ‘zasca’ a Pablo Motos: «He venido a hablar de mi libro»
-
Sale a la luz el dineral al que asciende la deuda de la herencia de Michu: «Yo pensaba que…»
-
Víctor Castro, mítico concursante de ‘Saber y Ganar’: de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Jero Hernández: cuánto dinero ganó en ‘Pasapalabra’ y ‘Saber y Ganar’ y su vínculo con Orestes
Últimas noticias
-
Sant Elm estrena un sistema permanente de recirculación de agua marina para combatir las algas
-
El Rey con la libertad de prensa, Irene con la cheka
-
Conciertos de Radiohead en Madrid: fechas, cuándo salen las entradas a la venta y precios
-
Una avería en el Falcon obliga a Sánchez a volver a Madrid cuando iba a la reunión sobre Ucrania en París
-
Es oficial: el BOE confirma el festivo del 8 de septiembre y habrá puente en estas comunidades autónomas