Dua Lipa confirma a los artistas invitados de sus shows en Madrid y Barcelona
Estos son los artistas que acompañarán a Dua Lipa en sus conciertos en España
Apenas quedan unos meses para que la artista británica Dua Lipa de comienzo a su nueva gira europea, que llevará el nombre de su nuevo disco ‘Future Nostalgia, EU Tour 2020’. La gira dará comienzo en nuestro país, Madrid y Barcelona serán testigos de los dos primeros shows de la cantante, en los que ya podemos adelantar que habrá muchas sorpresas, y que el nuevo tour será el espectáculo más increíble realizado por Dua Lipa hasta la fecha.
La artista acaba de confirmar que dos artistas serán los invitados a las dos citas que tiene en nuestro país, el próximo 26 de abril en el Wizink Center de Madrid y el 28 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Una gira que pasará por más de una veintena de ciudades europeas, entre las que destacan lugares como Milán, París, Londres, Manchester, Berlín o Dublín, donde finalizará la gira el 19 de junio.
Las entradas se pueden conseguir a través de los canales de venta oficiales de venta de Live Nation y Ticket Master, y avisamos de que ya quedan pocas para los conciertos de España. ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar intenta evitar que Aziz y Seren se divorcien
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita por la reacción a su confesión: «La tonta eres tú»
-
Letra completa de ‘Marioneta’, el primer single en solitario de Andy tras Andy y Lucas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora y Toño protagonizan un tenso enfrentamiento
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso da una oportunidad a Mercedes
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»