HappyFM
Celebrities

Dua Lipa y Anwar Hadid, felices en su escapada al Caribe

Dua y Anwar, más felices que nunca

Dua Lipa y Anwar Hadid han pasado toda la cuarentena juntos en un piso en Londres que alquilaron cuando la crisis del confinamiento les sorprendió en la capital británica. Todo este tiempo no han dejado de dar envidia con lo bien que lo han pasado juntos. Ahora no han querido separarse y han ido a disfrutar del verano al Caribe.

La cantante de ‘Break my heart’ ha trabajado duro estos últimos meses. Desde casa ha hecho todo lo necesario para promocionar su nuevo álbum ‘Future Nostalgia’. Aunque haya tenido que posponer el tour para el año 2021, el disco ha sido todo un éxito internacionalmente. Con la relajación de las medidas de seguridad se ha reunido con su equipo para seguir adelante con el trabajo que tenían planeado.

Dua Lipa estrena este viernes 10 de julio un nuevo single del trabajo llamado ‘Hallucinate’. Aunque aún no sabemos si vendrá acompañado o no con videoclip, está claro que la cantante británica no para. Por eso, ha decidido irse con su novio a la playa paradisíaca de Santa Lucía en el Caribe para tener unas relajadas vacaciones antes de volver al trabajo este verano.

Las fotos en Instagram que ha compartido la pareja han mostrado que los dos lo han pasado en grande con el agua cristalina, el hotel de lujo y las tumbonas tomando el sol después de tantos días de encierro. Dua Lipa ha llamado a este cambio de escenario “aislamiento en la isla”.

Además de darnos envidia con las vistas, la cantante ha mostrado como la cuarentena no le ha pasado factura en el cuerpo con un increíble posado de bikini que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Ella escribía “soy tímida” irónicamente en la publicación y muchos seguidores se volvían locos.

La escapada ha durado poco y ahora la pareja está de vuelta en Estados Unidos después de tantos meses y se han reencontrado con sus amigos y las hermanas de Anwar: Bella y Gigi, que está a punto de dar a luz de su hijo con Zayn Malik.