‘Dos vidas’, capítulo 227: Dolores no quiere perder de vista a Patricia
‘Dos vidas’, capítulo 226: Mario se sincera con Julia
‘Dos vidas’, capítulo 225: Patricia, cada vez con más poder en la vida de don Francisco
‘Dos vidas’, capítulo 224: Kiros confiesa a Carmen que está enamorado de ella
Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está sorprendiendo a todos y cada uno de sus seguidores. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 226 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Mario había tomado la decisión de sincerarse con Julia.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 227 de ‘Dos vidas’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Mario se ha sincerado como nunca con Julia, haciéndole saber su historia con Carmen. Es un hecho que hasta el momento en el que el vecino decidió convertir su historia en novelas de éxito, hay muchísimas cosas que la joven debe saber.
Entre ellas, el instante en el que un misterioso hombre llegó al pueblo en busca de Carmen. Por si fuera poco, vemos cómo Elena ha comenzado a tener ciertos problemas con Dani. El joven está dejándose llevar por Manuela, cada vez más. Un hecho que no hace mucha gracia a su madre, puesto que no termina de fiarse de ella.
Linda, por su parte, no puede evitar estar cada vez más preocupada por Faustino puesto que lleva un tiempo sin aparecer por el club. La joven tiene cada vez más miedos. Algo que se hace realidad cuando Víctor le hace saber que Faustino ha sido detenido por la mismísima Guardia Colonial. ¡Las cosas se complican por momentos! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona a las propuestas sexuales de su cita: «Es una descarada»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit confiesa a Halis que Pelin está embarazada
-
Sale a la luz a qué se dedica Manu Pascual, concursante de ‘Pasapalabra’, fuera del programa
-
Anita Williams desvela cuál era la intención de Montoya al participar en ‘La isla de las tentaciones’
-
Adiós en ‘La Promesa’: el gesto con el que eliminan de forma definitiva a este actor
Últimas noticias
-
Aviso a los jóvenes: estos bancos están dando una hipoteca sin entrada y así la puedes conseguir
-
Los científicos alertan sobre este animal: aún no es una plaga, pero puede provocar el brote de un virus en España
-
Colas en Lidl por hacerse con el helado que está volando de las estanterías: para los amantes del caramelo
-
Amantes del queso, desde que probé éste de Mercadona no como otra cosa: es puro placer
-
Colas en Mercadona por su colonia que huele a dioses: cuesta menos de 3 euros y dura una eternidad