‘Dos vidas’, capítulo 160: Diana impone a Leo ciertas condiciones
‘Dos vidas’, capítulo 159: Víctor descubre quién ordenó su muerte
‘Dos vidas’, capítulo 158: Víctor está planteándose el suicidio
‘Dos vidas’, capítulo 157: Carmen, a punto de descubrir el secreto de Kiros
No es ningún secreto que ‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más nos está sorprendiendo. El pasado lunes 20 de septiembre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 159 donde observamos cómo Víctor ha descubierto quién es la persona que ordenó su asesinato.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 160 de ‘Dos vidas’. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen ha aceptado las fotos comprometedoras de Ventura que Patricia tenía en sus manos. En el momento en el que se lo hace saber a Víctor, descubre que su padre ha comprado a la Guardia Colonial.
Por lo tanto, la única salida que ve la joven es visitar por sí misma a Ventura para ofrecérselas a cambio de una cuestión muy concreta: la liberación de Víctor. A pesar de los esfuerzos, parece que intentar engañar a alguien tan peligroso no está siendo una tarea demasiado fácil. ¿Conseguirá la hija de don Francisco su objetivo?
El joven le ha hecho saber que tiene ciertos problemas para encontrar un lugar en el que vivir. Por ese mismo motivo, Julia intenta convencer a Diana para que le alquile una habitación, pero ésta no lo pondrá nada fácil. Entre otras cuestiones, le impone un extenso contrato de convivencia que, sí o sí, debe cumplir.
Erik, por su parte, no soporta más el constante abuso de Mario. Por ese mismo motivo no tarda en estallar contra él, algo que provoca un inesperado ataque en el vecino. Mario, cuando vuelven al hotel, no tarda en cubrir al muchacho puesto que se siente en deuda con él. ¿Habrá consecuencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
¿Cuánto dinero reciben los ganadores de los Premios Grammy?
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuándo mide y su trayectoria
-
La artista que rechazó un Grammy: quién es, por qué no lo quiso y qué le pasó
-
Premios Grammy y Grammy Latinos: diferencias, qué premian y cómo funciona la votación
Últimas noticias
-
Cómo va Carlos Alcaraz vs Djokovic, en directo | Resultado y dónde ver gratis la final del Open de Australia en vivo hoy
-
Vox pide en Aragón «cerrar el grifo» a las ONG de acogida de inmigrantes ilegales
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Halis, a punto de cambiar el destino de los Korhan
-
Una asistente revienta el mitin de Sánchez en Teruel al grito de «¡hijo de puta!»
-
Banco Santander se implica en la crisis inmobiliaria: financia ya 650 viviendas de protección oficial