‘Dos vidas’, capítulo 148: Sergio intenta desestabilizar a Julia
‘Dos vidas’, capítulo 147: Jaime, a punto de descubrir el gran secreto de Dani
‘Dos vidas’, capítulo 146: Julia decide desafiar a Sergio
‘Dos vidas’, capítulo 143: Julia sospecha que alguien le ha robado una carpeta importante
No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Dos vidas’ ha conseguido convertirse en una de las ficciones diarias más seguidas del momento. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 147 donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo Jaime estaba a punto de descubrir el gran secreto de Dani.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 148 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo ha salido a la luz un artículo en el que quedan reflejadas las más ocultas intimidades de Julia. Un hecho que, como era de esperar, ha revolucionado a todo el pueblo. ¡La joven no lo puede creer!
Muchos piensan firmemente que ella es la autora de este artículo pero, sin embargo, la hija de Diana está completamente convencida de que Sergio está detrás de esto. El único objetivo del que fuera su marido es desestabilizarla para tratar de conseguir el taller y, con esto, ganar la guerra. ¡Pero ella no está dispuesta a ceder!
Dani, por otra parte, se ha animado a desvelar a su padre que siempre ha sido un chico. Esta confesión ha hecho que Jaime no tarde en hablar con Elena y, de esta manera, remover diversas cuestiones que parecían haber quedado en el pasado. Viajamos a Río Muni y vemos cómo Inés y Carmen terminan colaborando en una cuestión.
¿En qué consiste exactamente? En sembrar la semilla de la desconfianza tanto en Patricia como en Ventura. Están ante un plan de lo más complejo pero, de salir como tienen imaginado, podría dar grandes resultados. Inés, mientras tanto, se siente obligada a llamar la atención de Linda en la librería. La joven está tan volcada en preparar su fiesta de cumpleaños que está cometiendo numerosos despistes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 30 de junio: Adriano pide a Martina poner fin a su relación
-
¿La burbuja de los festivales ha explotado? El dineral que cobran algunos artistas por actuar
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 30 de junio: Hernando pide a Aurelio el máximo castigo para Victoria
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 30 de junio: Fina descubre que Marta le ocultó la llamada de Bianca
-
Última hora sobre el futbolista Lucas Trejo tras la muerte de su mujer y sus hijos: «Le están sedando»
Últimas noticias
-
México arrasa a Ecuador al ritmo de Quiñones para clasificarse a octavos
-
AEMET prevé un día nuboso y lluvioso en Bilbao con brumas en zonas montañosas
-
23.676 m² de superficie para cientos de tiendas, supermercados, gimnasios y zona al aire libre: Madrid se prepara para abrir el centro comercial más impresionante
-
Benjamin Labatut, escritor chileno, sobre el avance tecnológico: «La ciencia y la tecnología siempre nos llevan al borde del abismo»
-
AEMET prevé un día poco nuboso y fresco en Castilla y León con viento del noreste