‘Dos vidas’, capítulo 121: Julia intenta devolver a Sergio el dinero que le prestó
‘Dos vidas’, capítulo 120: Ángel planea deshacerse de Alicia definitivamente
‘Dos vidas’, capítulo 119: Carmen empieza a tener dudas de su relación con Kiros
'Dos vidas’, capítulo 118: Cloe es incapaz de romper con Erik
‘Dos vidas’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 120 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Ángel ha planeado deshacerse, definitivamente, de Alicia.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 121 de ‘Dos vidas’. Es entonces cuando observamos cómo Erik trata de sobrellevar, como puede, su ruptura con Cloe. Todo hasta que Ribero le hace saber que Dani es el motivo de esta situación. Por lo tanto, el sobrino de Tirso termina desahogándose con María, sin saber la verdad.
Julia, tras haber roto con Sergio y darse cuenta de cómo es, continúa empeñada en devolverle el préstamo antes de lo posible. Por ese mismo motivo, la empresaria trabaja día y noche en el taller de muebles. Elena trata de cuidar de ella, haciéndole ver que necesita descansar pero la hija de Diana no entra en razón.
Viajamos a Río Muni y vemos cómo Carmen se ha empeñado en que Enoa y Kiros tienen una relación, algo que explicaría la conducta que ha tenido el joven en los últimos tiempos. Estas sospechas son alentadas por Linda, por lo que la hija de don Francisco decide abordar de una vez por todas a Kiros para salir de dudas.
“¿Estás enamorado de ella?”, preguntó Carmen. El chico, sorprendido por las inesperadas dudas de su amada, ha querido explicarle lo que realmente sucede. “Solo estoy ayudándola con sus problemas”, añadió. Inés, por su parte, hace ver a Ángel que la única manera de librarse de Alicia es lograr que Ventura la despida. Lo que no cuentan es con la reacción de Alicia cuando, de una vez por todas, se hace efectivo ese despido. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
David Bisbal, emocionado tras su regreso a ‘Operación Triunfo’: «Empieza una etapa muy especial para mí»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de julio de 2026
-
Hiba Abouk, actriz: «Tener una persona con alcoholismo en casa es complicado»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 7 de julio: Fikriye acusa a Halis de haber matado a Boran
-
Quién es Nerea Garmendia: su edad, su pareja y biografía de la actriz
Últimas noticias
-
Un obrero ingresa crítico en Son Espases tras caer desde 4 metros mientras reparaba un tejado en Valldemossa
-
Trump ordena cortar «todo el comercio» con España porque «es un socio pésimo»
-
La UE confirma la norma del equipaje de mano en los aviones y avisa: los pasajeros tienen derecho a llevar una bolsa de 40 x 30 x 15 centímetros
-
Un lago en EE.UU. está a punto desaparecer por el desembalse de una presa: el agua no llega al 1% y todos los peces han muerto
-
El conseller balear de Turismo sale al paso del manual ‘kale borroka’ turismofóbico: «Son una minoría radical»