‘Dos vidas’, capítulo 110: Julia, a punto de descubrir una dolorosa verdad
La hija de Diana, a punto de descubrir una dolorosa realidad
‘Dos vidas’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Un claro ejemplo lo podemos observar en el capítulo 109 que se emitió el pasado lunes 28 de junio. Entre otras tantas cuestiones, observamos cómo tanto Kiros como Carmen deciden mantener su relación en secreto.
Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 110 de ‘Dos vidas’. Podemos ver cómo en el taller de Julia se empiezan a notar los cambios realizados… y esta vez para bien. Y es que Olga, nada más aterrizar en el proyecto, parece que se maneja a las mil maravillas. ¡Espectacular!
Erik, por su parte, continúa maldiciendo la llegada de su madre. Ahora bien, la insistencia de Cloe hace que se abra una puerta de esperanza. Así pues, el chico empieza a plantearse la posibilidad de hablar con su madre y, de una vez por todas, aclarar su situación. ¿Conseguirán reconciliarse?
Viajamos a Río Muni y vemos que las aguas parecen volver a su cauce. Por un lado, Inés regresa a la librería mientras que Carmen está de nuevo comprometida. Por si fuera poco, la fábrica de muebles ha conseguido librarse del continuo acoso de Serralvo. A pesar de esa aparente normalidad, los problemas aterrizan con muchísima más fuerza.
Tanto es así que Alicia no duda en amenazar tanto a Inés como a Ángel. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que después de todo lo que ha ocurrido recientemente, parece que la relación entre Patricia y Francisco parece que ha quedado en el pasado. Carmen, a su vez, no puede evitar acercarse de nuevo a Kiros. Está jugando con fuego y puede que se queme más pronto de lo que imagina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Dos vidas’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Sadakat cuenta a Alya la verdad sobre el disparo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa confirma al servicio que Marcelo no es su marido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa se desahoga ante la tumba de Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Digna intenta que Cloe luche por Marta
-
Las redes hablan tras el estreno de ‘La cárcel de los gemelos’: «Parece un manicomio»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Últimas noticias y reacciones de Trump y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
El PSOE vota ‘no’ a prohibir que los terroristas de ETA den clase a menores de edad
-
La Guardia Civil recupera de la basura los teléfonos de los detenidos por el asesinato de Francisca Cadenas
-
Marruecos aprieta de cara al Mundial 2030: tres estadios estrenados el año pasado en el top-5 del año
-
Simeone no se fía ante el Tottenham: «Tenemos que jugar el partido dónde está y marcar»