David Guetta, Disco de Platino en Estados Unidos con ‘I’m good (Blue)’
‘El Hormiguero’ | David Guetta se sincera: «Empecé pinchando en bodas y bautizos»
¿Por qué David Guetta habla español perfectamente?
Black Eyed Peas, Shakira y David Guetta estrenan ‘Don’t you worry’
El DJ y compositor francés David Guetta, lo ha vuelto a hacer, esta vez ha conseguido convertirse en disco de platino en Estados Unidos gracias a su último éxito junto a la artista Bebe Rexha, con su tema I´m Good (Blue). Su colaboración ha logrado alcanzar mil millones de streams en todo el mundo.
No era la primera vez que colaboraban pues ya lo hicieron en Yesterday canción producida por el DJ sueco Avicii, gran amigo de David al que afectó profundamente su muerte: “Canción número uno en la radio, esto es verdaderamente increíble. Gracias a David Guetta, por supuesto a mis fans. Gracias a Warner Récords, a las radios y a las plataformas de streams, ¡no podíamos haber hecho esto sin vosotros!”, publicaba Bebe Rexha en su Instagram.
La canción ya tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube y se mantiene de momento en el puesto 55 dentro del top mundial de esta plataforma. Como se ha mencionado anteriormente, en 2018 volvieron a colaborar con J Balvin en Say my Name, cuyo video cuenta ya con más de 950 millones de visualizaciones. Aunque esto es algo a lo que ya tiene a sus fans acostumbrados, pues David Guetta en el año 2009 con su tema “When Love Takes Over” junto a Jelly Rowland consiguió ganar un Grammy y vender más de 5,5 millones de copias en todo el mundo.
Dos años más tarde, en 2011 junto a la cantante Sia, sacaban Titanium, incluida dentro de su álbum Nothing but the Beat, con este tema llegaba a los 1.600 millones de reproducciones en YouTube. Guetta es también productor musical y ha realizado numerosas colaboraciones con Madonna, Britney Spears, o Black Eyed Peas, entre otros, su carrera de éxito que le ha llevado a ganar un Grammy a la mejor grabación remezclada no clásica no siempre fue así.
Temas:
- David Guetta
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una inesperada confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés descubre quién asesinó a Víctor
-
Escaleto regresa a ‘Ni que fuéramos’ y desvela el verdadero motivo de su desaparición
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al confesar por qué se hizo viral: «Me conocían por tener sarna»
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
El Ibex 35 está plano al cierre (-0,03%) y no recupera los 13.000 puntos
-
Jimbee-Illes Balears: duelo europeo con mucho en juego en la liga
-
La falta de viento impide el estreno de la Dragon Winter Series
-
Ni ‘El Brillante’ ni ‘Finca Saldaña’: esta es la exclusiva urbanización de Córdoba en la que vive Julián Contreras
-
Hamed se reivindica «arabeparlante» en plena investigación del túnel marroquí que implica a su partido