David Bisbal, emocionado al hablar del delicado estado de salud de uno de sus mayores pilares
David Bisbal está de vuelta con ‘Ajedrez’, su nuevo single
David Bisbal comparte su emoción al ser nombrado Hijo Predilecto de Almería
David Bisbal suma tres nuevas fechas a su ‘Me Siento Vivo Tour 2023’
No hay mejor embajador de Andalucía que David Bisbal. El artista siempre lleva por bandera el orgullo de la tierra que le vio nacer, por ello, el estrecho vínculo con su tierra y su imparable trayectoria en la música, le han hecho merecedor de ostentar el título de Hijo Predilecto.
Un premio que el artista recogió este martes en el Auditorio Maestro Padilla de su ciudad natal, donde hizo público por primera vez el problema de salud que padece su padre, sin querer pronunciar el nombre de la delicada enfermedad, pero dedicándole su discurso y emocionando a todos los presentes.
«El primer agradecimiento probablemente sea para mi padre que, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno», comenzó diciendo el artista.
«Estoy seguro de que sabe que es algo bueno hacia su hijo, y eso me hace muy feliz, de verdad que sí», dijo David Bisbal con mucha ternura y homenajeando a su padre, del que siempre ha estado muy unido, algo que ha mostrado durante los 20 años de carrera en la música.
Durante su discurso, el artista también tuvo un guiño hacia su mujer Rosanna Zanetti y sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca, así como también enumeró los lugares de su tierra que han marcado su vida, y señaló que el precio de haber cumplido su sueño, ha sido estar lejos de su casa: Almería.
Temas:
- David Bisbal
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ desquicia a su cita en la decisión final: «Eres un poco cerrada de mente»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Los Luján toman una decisión respecto a Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, dispuesto a echar a María de casa
-
La cantante Jessie J anuncia que padece cáncer de mama
-
Kiko Hernández advierte a Terelu Campos: «Como haya otro viernes más hablando de lo mío…»
Últimas noticias
-
Una fiesta en un chalé de Málaga acaba con seis policías heridos y tres detenidos
-
Cesc deja plantado al Inter para el Mundial de Clubes: «No renuncio a mis principios»
-
Leire Díez: «Aldama me ha amenazado, me ha dicho que me iba a arrepentir»
-
Quirónsalud consolida su compromiso con la salud del planeta con el impulso de diferentes iniciativas
-
Lopesan Hotel Group vuelve a encender los fogones del restaurante Bevir en el sur de Gran Canaria