Dani Martín comparte una nueva reflexión en el final de su gira: “La fama me ha vuelto idiota”
Dani Fernández y Pole presentan ‘San Blas’, su esperada colaboración
Dani Martín, protagonista tras robarle una de sus guitarras más preciadas en plena gira
Dani Martín, aplaudido por su crítica a la “inmediatez de la música”
Hace unas semanas, Dani Martín nos compartía en sus redes sociales cuáles eran sus pequeños caprichos que se le antojaban cada vez que llegaba a alguna ciudad con su gira, Que Caro es el tiempo. Pues recientemente, ha confesado que: «la fama me ha vuelto idiota».
El ex cantante de El Canto de Loco ha compartido en su perfil de Instagram una reflexión en la que confiesa que: «me ha dado por pedir canchas de baloncesto en los sitios donde voy a tocar, para luego ni usarlas«, lo había solicitado, según él por estar en «un momento fuerte de fama«, resaltaba.
El madrileño nos cuenta en su publicación quiénes son aquellas personas que lo han acompañado en su último concierto ofrecido este pasado fin de semana en Zaragoza: «Hago boxeo con un gran hombre, María Amaro -mi mano derecha- sigue aguantándome a pesar de haber tenido su segundo hijo, Nacho Jara ha estado impecable en su ausencia, Javi esperaba la llegada de @kaseo_real , yo me puse la camiseta del Javato, subió un tal Bryan a cantar (¿Cómo te puedes llamar así y ser de Zaragoza?), Vega nos regaló su dulzura».