Cristina Pedroche, entre lágrimas ante su despedida de ‘Zapeando’
Cristina Pedroche dice adiós, temporalmente, a ‘Zapeando’
Cristina Pedroche explica su decisión de no enseñar el rostro de su hija en redes
'Zapeando’: Cristina Pedroche confiesa que ya tiene pensado nombre para su hija
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se preparan para darle la bienvenida a su primera hija. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo, y este miércoles se despidió de manera temporal de Zapeando, protagonizando una emotiva despedida en el programa de La Sexta.
La semana pasada, , Cristina Pedroche reveló que le quedaban muy pocos días en Zapeando, pues en la recta final del embarazo lo mejor es que se quede en casa las últimas semanas, tal y como ella misma ha explicado en el programa.
Al coincidir su último día en el plató con el Día del Orgullo, la colaboradora explicó que: «Me he dibujado un corazón en la tripita por el Día del Orgullo, pero este va a ser mi mayor orgullo», señaló refiriéndose a su futura hija antes de mostrar el dibujo que lucía en su barriga.
Al final del programa de este miércoles, los compañeros de Zapeando se despidieron de Cristina Pedroche con un ramo de flores y un gran abrazo. «Las flores son preciosas, muchas gracias», agradeció la colaboradora sin poder ocultar su emoción.
Cristina Pedroche se emocionó aún más al señalar que «Creo que me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida, y estoy muy bien acompañada, profesionalmente, pero creo que mi hija no podría tener mejor padre. Estoy muy enamorada de él, de mi hija, y de la vida que nos viene», explicó, llevándose un gran aplauso de todos los presentes.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Patricia Pérez: la presentadora de televisión que casi muere por culpa una galleta
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Mercedes decide mantenerse firme
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Valentina sufre un ataque de pánico
Últimas noticias
-
Ylenia Padilla carga en ‘¡De viernes!’ contra «la cultura de la cancelación»: «Me han amenazado de muerto»
-
Una gran operación con 250 policías acaba con las bases españolas de una red internacional de narcotráfico
-
Manuel Cortés confirma que ha sido el «consolador» de Gloria Camila: «Hemos esto ocho años»
-
Rectificación del Gobierno de Cantabria
-
De la Fuente: «Oyarzabal lo hace todo bien»