Cristina Pedroche, entre lágrimas ante su despedida de ‘Zapeando’
Cristina Pedroche dice adiós, temporalmente, a ‘Zapeando’
Cristina Pedroche explica su decisión de no enseñar el rostro de su hija en redes
'Zapeando’: Cristina Pedroche confiesa que ya tiene pensado nombre para su hija
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se preparan para darle la bienvenida a su primera hija. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo, y este miércoles se despidió de manera temporal de Zapeando, protagonizando una emotiva despedida en el programa de La Sexta.
La semana pasada, , Cristina Pedroche reveló que le quedaban muy pocos días en Zapeando, pues en la recta final del embarazo lo mejor es que se quede en casa las últimas semanas, tal y como ella misma ha explicado en el programa.
Al coincidir su último día en el plató con el Día del Orgullo, la colaboradora explicó que: «Me he dibujado un corazón en la tripita por el Día del Orgullo, pero este va a ser mi mayor orgullo», señaló refiriéndose a su futura hija antes de mostrar el dibujo que lucía en su barriga.
Al final del programa de este miércoles, los compañeros de Zapeando se despidieron de Cristina Pedroche con un ramo de flores y un gran abrazo. «Las flores son preciosas, muchas gracias», agradeció la colaboradora sin poder ocultar su emoción.
Cristina Pedroche se emocionó aún más al señalar que «Creo que me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida, y estoy muy bien acompañada, profesionalmente, pero creo que mi hija no podría tener mejor padre. Estoy muy enamorada de él, de mi hija, y de la vida que nos viene», explicó, llevándose un gran aplauso de todos los presentes.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Horario y cómo ver las Campanadas de ‘La Casa de los Gemelos’ desde la Puerta del Sol (online y tv)
-
¿Quién da las Campanadas 2025 en cada cadena? Lista completa de todos los presentadores
-
Final de ‘La Casa de los Gemelos 2’: ¿cuánto dinero se lleva el ganador de la edición?
-
Quién es Lola García, la nueva novia de Kiko Rivera: su paso por ‘Got Talent’ y su pasado con Omar Montes
-
Drama en ‘La Casa de los Gemelos 2’ tras prender fuego dentro de la casa: «Casi muere una persona»
Últimas noticias
-
Horario y cómo ver las Campanadas de ‘La Casa de los Gemelos’ desde la Puerta del Sol (online y tv)
-
Un especialista en running desvela las mejores zapatillas para correr la San Silvestre hoy
-
Investigadores analizan 400 ejemplares y confirman que los jabalíes urbanos y rurales tienen distinta genética
-
La historia del primer mensaje de Navidad televisado en España
-
Sánchez hace autobombo de 2025 olvidándose de su entorno político y familiar cercado por la corrupción