Cristina Pedroche, entre lágrimas ante su despedida de ‘Zapeando’
Cristina Pedroche dice adiós, temporalmente, a ‘Zapeando’
Cristina Pedroche explica su decisión de no enseñar el rostro de su hija en redes
'Zapeando’: Cristina Pedroche confiesa que ya tiene pensado nombre para su hija
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se preparan para darle la bienvenida a su primera hija. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo, y este miércoles se despidió de manera temporal de Zapeando, protagonizando una emotiva despedida en el programa de La Sexta.
La semana pasada, , Cristina Pedroche reveló que le quedaban muy pocos días en Zapeando, pues en la recta final del embarazo lo mejor es que se quede en casa las últimas semanas, tal y como ella misma ha explicado en el programa.
Al coincidir su último día en el plató con el Día del Orgullo, la colaboradora explicó que: «Me he dibujado un corazón en la tripita por el Día del Orgullo, pero este va a ser mi mayor orgullo», señaló refiriéndose a su futura hija antes de mostrar el dibujo que lucía en su barriga.
Al final del programa de este miércoles, los compañeros de Zapeando se despidieron de Cristina Pedroche con un ramo de flores y un gran abrazo. «Las flores son preciosas, muchas gracias», agradeció la colaboradora sin poder ocultar su emoción.
Cristina Pedroche se emocionó aún más al señalar que «Creo que me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida, y estoy muy bien acompañada, profesionalmente, pero creo que mi hija no podría tener mejor padre. Estoy muy enamorada de él, de mi hija, y de la vida que nos viene», explicó, llevándose un gran aplauso de todos los presentes.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’ con ‘T AMARÉ’
-
Así es ‘T AMARÉ’, la canción con la que Tony Grox y LUCYCALYS han ganado el Benidorm Fest 2026
-
Quiénes son Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’: edad, nombres reales y de dónde son
-
Quiénes son los nominados a los Premios Iris 2026: lista completa de la Academia de Televisión
Últimas noticias
-
Tony Grox y LUCYCALYS, tras ganar el ‘Benidorm Fest 2026’: «Es un sueño hecho realidad»
-
Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’ con ‘T AMARÉ’
-
Así es ‘T AMARÉ’, la canción con la que Tony Grox y LUCYCALYS han ganado el Benidorm Fest 2026
-
Quiénes son Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’: edad, nombres reales y de dónde son
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias