Cristina Pedroche, entre lágrimas ante su despedida de ‘Zapeando’
Cristina Pedroche dice adiós, temporalmente, a ‘Zapeando’
Cristina Pedroche explica su decisión de no enseñar el rostro de su hija en redes
'Zapeando’: Cristina Pedroche confiesa que ya tiene pensado nombre para su hija
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se preparan para darle la bienvenida a su primera hija. La presentadora se encuentra en la recta final de su embarazo, y este miércoles se despidió de manera temporal de Zapeando, protagonizando una emotiva despedida en el programa de La Sexta.
La semana pasada, , Cristina Pedroche reveló que le quedaban muy pocos días en Zapeando, pues en la recta final del embarazo lo mejor es que se quede en casa las últimas semanas, tal y como ella misma ha explicado en el programa.
Al coincidir su último día en el plató con el Día del Orgullo, la colaboradora explicó que: «Me he dibujado un corazón en la tripita por el Día del Orgullo, pero este va a ser mi mayor orgullo», señaló refiriéndose a su futura hija antes de mostrar el dibujo que lucía en su barriga.
Al final del programa de este miércoles, los compañeros de Zapeando se despidieron de Cristina Pedroche con un ramo de flores y un gran abrazo. «Las flores son preciosas, muchas gracias», agradeció la colaboradora sin poder ocultar su emoción.
Cristina Pedroche se emocionó aún más al señalar que «Creo que me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida, y estoy muy bien acompañada, profesionalmente, pero creo que mi hija no podría tener mejor padre. Estoy muy enamorada de él, de mi hija, y de la vida que nos viene», explicó, llevándose un gran aplauso de todos los presentes.
Temas:
- Cristina Pedroche
Lo último en HappyFM
-
El duro método de Antonio Orozco para adelgazar: «Pesaba 127 kilos»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados famosos de los próximos tres días
-
Un soltero de ‘First Dates’ se siente obligado a pedir perdón a su cita: «Soy un poco cerrado»
-
‘Animal’: ¿cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie de Luis Zahera?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: la salud de Petra empeora
Últimas noticias
-
Los científicos no dan crédito: la seta más mortal del mundo ha mutado y podría expandirse por toda la Tierra
-
El Meteocat avisa de lo que va a llegar hoy a esta zona de Cataluña y alerta: un 90% de posibilidad de…
-
La AEMET lo hace oficial y avisa: vuelve el verano y las temperaturas van a ser extremas en esta comunidad
-
El Gobierno lo hace oficial: la tabla de las personas que podrán tener jubilación anticipada y no lo sabían
-
El regreso del ‘Euro-Rayo’: la Conference League vuelve a poner en el mapa a Vallecas 25 años después