‘Corazones malheridos’: la escena de sexo que se modificó tras esta petición de la actriz
‘Rebelde’: todos los detalles de la segunda temporada, fecha de estreno y dónde ver
Michael Bublé, viral en redes sociales por este emotivo vídeo con su hija Vida
‘Intimidad’: el motivo por el que se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix
Corazones malheridos se ha convertido en una de las películas del momento en Netflix. Siendo a día de hoy, la película que más reproducciones está teniendo en las últimas semanas en la plataforma, y es que el romance de sus protagonistas ha conquistado a millones de personas.
De esta forma, se ha colocado por delante de El agente invisible o Hasta el cielo en nuestro país. Una película que está arrasando a nivel internacional, teniendo un resultado de espectadores que ni siquiera los creadores de la misma se esperaban.
Dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum, encaja perfectamente en el estilo de dramas románticos de Netflix, que a tantas personas han conquistado. De esta forma, ha superado con creces las expectativas, siendo un éxito que no deja de aumentar.
Tal y como suele ocurrir en estas películas, la química entre los protagonistas lo es todo para su éxito, y la química Carson y Nicholas Galitzine es evidente, algo que ha ayudado a que el éxito de la película sea aún mayor.
La actriz también sugirió eliminar una escena sexual que estaba incluida en el guion, pues Carson creyó que iba a funcionar mejor si se abrazaban en la cama, en lugar de otra escena de sexo. «Creo que hay poder en eso y dice mucho más que ir a lo físico», asegura la actriz.
Temas:
- Netflix
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Sara Carbonero (42 años), sobre su sueño: «No tengo hijas, que es una pena. Yo tenía muchas ganas de una niña por compartir con ella este universo»
-
70 meses de cárcel para el hacker ucraniano que vivía en Barcelona: atacó a una clínica dental y a abogados con el ransomware Hive en plena pandemia
-
La ola de violencia de la extrema izquierda europea llega a Suiza e incendia las calles
-
Palma recuerda a sus seres queridos en una jornada marcada por la emoción, la música y el homenaje
-
El rojo y el verde están bien pero los interioristas expertos coinciden: el color protagonista de la Navidad 2026 es más elegante y moderno