‘El conquistador del fin del mundo’: Dónde y cuándo verlo
Te explicamos la forma de verlo fuera de Euskadi
El concurso de supervivencia de la ETB2 regresa a la parrilla este año 2021 después de conseguir finalizar su edición 2020 antes de que la pandemia llegase a su momento más duro. Aquí puedes saber horarios y cómo ver el ‘El conquistador de fin del mundo 2021’, también fuera del País Vasco.
Desde el País Vasco
Para los espectadores que se encuentre en territorio vasco será muy fácil poder ver el programa. Cada lunes a las 22.15 h se podrá ver en directo un nuevo capítulo. Mientras, miércoles a la misma hora se podrá ver en directo el debate «El Conquis 2021», con Patxi Alonso como presentador.
Fuera del País Vasco
El Conquistador del Caribe 2021′ se podrá ver también en América, donde tiene muchos fans. Allí, los espectadores podrán verlo a través de Canal Vasco los lunes a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas en México. El miércoles, día de ‘El Conquis del Caribe’ también se podrá ver a las 21:15 horas en Argentina, y a las 19:15 horas en México.
Para los espectadores que se encuentren fuera de España, Argentina y México, también hay opción de verlo en directo. En este caso, podrán verlo en streaming a través de la web de la televisión autonómica vasca eitb.eus.
Para los que no puedan verlo en directo, también tendrán opción para seguirlo en una redifusión para los más noctámbulos. El canal ETBSat, disponible en plataformas como Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y ONO, el programa se emitirá cada lunes a las 02:00 horas, mientras que el debate se podrá ver la madrugada del miércoles al jueves a la misma hora.
El reality se emitirá los lunes a las 22:30 horas en ETB2, eitb.eus y en la nueva APP, y, tras su emisión, cada episodio estará también disponible en EITB Nahieran.
Temas:
- EiTB
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y Andrés pasan la noche juntos
-
Así es Lolita Flores: su edad, cuántos hijos tiene y cuánto mide
-
‘MasterChef 13’: horario y cómo ver el estreno de la nueva edición (online y tv)
-
Makoke, señalada en ‘Supervivientes 2025’: «Ha incumplido las normas del programa»
-
Rosario Matew toma una decisión tras activar el protocolo de abandono en ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Castilla y León impulsa más de 60 proyectos de hidrógeno verde con una inversión de 6.600 millones
-
Plaza Supermercados: «La energía, la subida del SMI y el absentismo son un lastre para nuestras cuentas»
-
Andalucía cierra 2024 con una deuda del 19,1% de su PIB, dos puntos menos que la media autonómica
-
La rocambolesca historia de Mensik en Miami: de abandonar en primera ronda a ser campeón del Masters
-
El Grupo Prim aumenta sus ingresos un 7,7% en 2024 y alcanza los 233 millones