Chenoa decide vestirse de novia el mismo día que tenía que haberse casado
Chenoa ha tenido este gran gesto
Chenoa ya tenía todos los detalles para su boda el día 14 de junio,y una pandemia mundial que ha obligado a millones de personas a posponer sus grandes planes, incluido el suyo. Eso sí, esto no iba a arrebatarle el deseo de vestirse de blanco. Cuatro meses de preparativos no iban a concluir en un 14 de junio ordinario, y la cantante ha querido celebrarlo de una forma especial.
Con su pareja, el doctor Miguel Sánchez Encinas, Chenoa ha pasado el que hubiera sido el día de su boda de una manera diferente a como siempre habrían imaginado, pero la artista ha tirado de creatividad y ha tenido una magnífica idea para combatir la nostalgia en este día tan especial para ellos. Vistiéndose de blanco para la revista ‘¡Hola!’, la intérprete de ‘Todo irá bien’ ha fascinado a todos sus seguidores que tenían ganas de verla de novia.
Y aunque la cantante había comentado que durante el aislamiento ya se daba por casada con Miguel: “Miguel y yo ya hemos hecho un acto de puro amor, ya hemos tenido un ‘sí quiero’ en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento”. Lo cierto es que pasar su fecha especial sin un ápice de lo que significa celebrar un nuevo matrimonio no era el mejor plan para la cantante.
El mejor plan que se le ocurrió para este día fue homenajear su “no enlace” con un look que no se corresponde con el que llevará cuando finalmente se produzca el enlace pero que, siendo muy similar, ha demostrado lo bien que le sienta el color con el que dará el «sí quiero». Algo que hará, por fin, el verano siguiente si todo va bien. “Nos casaremos dentro de un año, el verano próximo”, declaraba Chenoa. ¡Ya queda menos!
Temas:
- Chenoa
Lo último en HappyFM
-
Alejandro Sanz: sus primeras palabras tras la polémica entrevista de Ivet Playà en ‘De Viernes’
-
Claudia Bavel hace públicos los mensajes que recibió de Lamine Yamal: «Yo te doy mi consentimiento»
-
Anita Williams, muy crítica con Montoya tras ‘Supervivientes 2025’: «Me bloqueó nada más salir»
-
Ivet Playà llama «depredador sexual» a Alejandro Sanz y el equipo de ‘De Viernes’ reacciona: «Se acabó»
-
Juan Muñoz estalla contra ‘Fiesta’ y descoloca a Emma García: «Lo de que si he tocado fondo…»
Últimas noticias
-
Ábalos copia ante el juez la estrategia de Cerdán: «No me reconozco en esas grabaciones»
-
El petróleo se dispara un 5,7% a máximos desde enero tras los bombardeos de EEUU a Irán
-
Ábalos y Koldo se acogen a su derecho a no declarar en el Supremo, como avanzó ayer OKDIARIO
-
Últimas noticias del PSOE y Pedro Sánchez en directo | La declaración de José Luis Ábalos y de Koldo García en el Tribunal Supremo
-
Por qué la gente en el Renacimiento se bañaba una vez al año (¡o menos!)