Chema Rivas no decepciona con ‘Química’, su nuevo single
Chema Rivas da la sorpresa con el estreno de ‘Algodón de azúcar’
Chema Rivas da la sorpresa con ‘Necesito Reggaetón’ como nuevo single
Chema Rivas publica ‘Cosa de dos’, su esperado y nuevo sencillo
Chema Rivas ha vuelto a lanzar un single y es el segundo en lo que llevamos de año después del éxito logrado con ‘Algodón de Azúcar’. Esta última fue nombrada ‘Disco de Oro’ en pocos meses y con ello se confirmó que el cantante es actualmente uno de los artistas más influyentes en la escena del pop urbano español.
El andaluz se ha bastado tan solo de su música para conseguir situarse tan arriba. Con ese sonido del reggaetón logró cautivar a los que ya son sus seguidores con sus primeras canciones ‘Mil tequilas’ o ‘Entre tú y yo’. La primera le bastó para colarse en las listas de venta y de escucha más importantes de nuestro país. Con ‘Algodón de Azúcar’ volvió a lograrlo y ahora busca hacerlo con ‘Química’.
Una vez más, emplea los ritmos reggaetoneros para su canción, pero esta vez con una influencia directa del puertorriqueño acompañado de esos tintes de pop que caracterizan a todos sus temas. Así, intenta colocarse con un estilo propio que le haga ser diferente del resto y que no puedan confundirle. ‘Química’ podría seguir la estela de las anteriores y adentrarse en las listas de ventas más importantes del país marcando así esta última etapa antes del verano.
El joven de tan solo veintidós años ya ha dejado claro que su talento no es de una sola canción y postula para ser uno de los cantantes más importantes del pop urbano del panorama español en los siguientes años. Además, el malagueño hace que sus sencillos siempre triunfen en la plataforma de TikTok llegando a hacerse virales, como le ocurrió con ‘Entre tú y yo’, ya que la canción se hizo famosa tiempo después de que Chema Rivas la lanzase y consiguió superar en números a su primer gran éxito, ‘Mil tequilas’.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ horroriza a su cita con una confesión sexual: «A mí eso me da un asco…»
-
Frank Cuesta enseña las pruebas de la extorsión que sufre: «Es inaguantable»
-
Belén Esteban amenaza con dejar ‘La familia de la tele’: «No me encuentro bien aquí»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro, Lope y Ángela corren grave peligro en el casino
Últimas noticias
-
ONCE hoy, miércoles, 14 de mayo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 14 de mayo de 2025
-
Trump sugiere que puede estar este jueves en Estambul: «Putin me quiere allí, no sé si él iría si no voy»
-
Espanyol – FC Barcelona: horario y dónde ver online en vivo y por TV en directo el partido de Liga
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos