Chema Rivas publica ‘Cosa de dos’, su esperado y nuevo sencillo
Chema Rivas estrena 'Cosa de dos', su nuevo tema
El malagueño Chema Rivas ha conseguido en poco tiempo hacerse con un buen hueco en el mundo de la música. Saltó a la fama con el exitazo ‘Mil Tequilas’, una canción que consiguió ser disco de oro y platino. Sin embargo, desde entonces no ha parado de trabajar para seguir dedicándose a lo que más le gusta. Ahora vuelve con ‘Cosa de dos’, su último sencillo.
La canción trata de amor y su estilo tan personal siempre transmite buena vibra. Siempre con mensajes bonitos y cómo el mismo dijo en una entrevista para nuestros compañeros de Los 40 Urban Live, su objetivo con cada canción es transmitir un mensaje que contribuya en la felicidad de las personas.
El artista continúa acumulando éxitos. Entre ellos este mismo año sacó una de sus mayores colaboraciones hasta el momento. ‘Anda Suelta’ junto a el conocido Juan Magán. El tema consiguió en YouTube los 3 millones de visualizaciones y 15 millones en Spotify.
Lo último en HappyFM
-
‘Pasapalabra’ cambia de invitados: Roberto Leal se enfrenta a una ex presentadora del programa
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada tras la inesperada pasión de su cita: «¡Qué agobio!»
-
El récord que Manu y Rosa están a punto de alcanzar en ‘Pasapalabra’
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano toma una decisión tras la amenaza de Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula decide provocar a Julio
Últimas noticias
-
PSOE y Compromís se suben el sueldo 500.000 € en el Ayuntamiento de Paiporta, ciudad devastada por la DANA
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: hallan tirado en la basura en Cádiz a un animal en peligro crítico de extinción
-
Soy abogado y esto es lo que debes responder a un Guardia Civil si te pregunta por qué te ha parado
-
Trump ordena el despliegue de dos submarinos nucleares cerca de Rusia tras las amenazas del Kremlin