‘La casa de papel’: ¿En qué países se ha rodado la tercera temporada?
¿Quieres saber donde han estado tus actores favoritos?
La última vez que vimos al grupo de atracadores, les vimos separándose. La historia termina con un final abierto, no sabemos como evolucionan las relaciones entre Río y Tokio, por ejemplo. Sin embargo, sí que nos trasladan a un año después del atraco, y vemos al Profesor (Álvaro Morte) y a Raquel (Itziar Ituño) volviéndose a encontrar en Palawan, una isla de las Filipinas, de la misma forma que cuando se conocieron.
Sabemos que los atracadores se reunirán en la tercera temporada que se estrena el 19 de julio. Lo que no sabemos es donde han estado viviendo desde la última vez que les vimos, casi dos años atrás. El tráiler nos muestra varios lugares diferentes: una isla desierta donde Río y Tokio pasan el tiempo, Tailandia, y como no Florencia, donde volvemos a ver al que creíamos muerto, Berlín. Pero estos no son los únicos lugares a los que los actores tuvieron que viajar.
Ayer estuvimos en la rueda de prensa de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, en la que tuvimos el placer de hablar con los actores, el creador y el director. Tuvieron mucho cuidado en no hacer ningún spoiler, pero si que nos confirmaron algunas dudas. La nueva temporada tendrá un narrativa salteada y fragmentada, en cinco tiempos, y se ha dirigido en cinco países diferentes.
Vamos a ver a los atracadores en Tailandia, Panamá, Gran Bretaña, Italia, y como no, en casa, en España. Aunque todavía no sabemos que personajes han grabado en qué ciudades, después de ver el tráiler suponemos que el Profesor ha estado en Tailandia con Raquel y Berlín en Florencia.
¿Pero donde han estado Estocolmo y Denver criando a su hijo? Y ¿la isla desierta en la que vemos a los enamorados Rio y Tokio? Tendremos que esperar al estreno de la tercera temporada, el 19 de julio en Netflix.
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
Cuidado con enamorarte de este signo del zodiaco: es el más celoso y posesivo de todos
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 11 de octubre
-
El Tren de la Fresa: un viaje cultural al pasado desde el corazón de Madrid
-
Adiós a las camas plegables: Ikea tiene el invento más cómodo y práctico para dormir sin dolor de espalda
-
¡Feliz Día de la Hispanidad! Las mejores frases e imágenes para mandar por WhatsApp el 12 de octubre