‘La casa de papel’: Miguel Herrán, con esta imagen, preocupa a los fans de la serie
Miguel Herrán preocupa a los fans de 'La casa de papel'
En estas fechas se está rodando la quinta y última temporada de una de las series más vistas de Netflix, ‘La Casa de Papel’. Los fans de la serie, que son muchos, tendrán que conformarse con un total de diez capítulos que servirán como desenlace de una de las series más vistas del momento.
Uno de los atracadores que actúa bajo los mandos de ‘El Profesor’ es ‘Río’, al que da vida el actor Miguel Herrán. El español ha colgado una imagen en Instagram en pleno rodaje de la última temporada que ha llamado la atención de muchos fans de la serie.
En la foto, el actor aparece vestido con el mono rojo ya habitual en la banda y con una cara seria, como de pocos amigos. Lo interesante de la publicación es el mensaje que la acompaña: “Es mejor que morirse… creo”. Las reacciones han sido inmediatas y muchos de sus seguidores le han preguntado acerca de ese comentario.
“Mis lágrimas no son suficientes para la quinta temporada, por favor espero que sea un final feliz”, “Como se muera ‘Río’ me muero yo” o “Spoiler”, son algunas de las respuestas que ha recibido Miguel Herrán tras soltar ese misterioso mensaje en sus redes.
En cuanto a la última temporada de ‘La Casa de Papel’, Álex Pina, creador de la serie, dijo: “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante.”
Además de los personajes habituales de las temporadas anteriores, también se sumarán a la nueva entrega dos nuevos fichajes: Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet’) y Patrick Criado (‘Vivir sin permiso’).
Temas:
- La casa de papel
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Mbappé desata la tormenta perfecta de Francia
-
Okupas en la Milla de Oro de Palma: plantan una exposición ilegal de bicis para turistas en pleno Borne
-
El artista que arrasa en Spotify llega a Palma: JC Reyes actúa este jueves en Son Fusteret
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca