Carmen Borrego estalla contra Bigote Arrocet: “Eres un desgraciado”
Carmen Borrego abandona el plató de ‘Viva la vida’ tras esta broma pesada
Carmen Borrego: La verdadera razón por la que está distanciada de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio estalla contra Bigote Arrocet tras esta afirmación
Carmen Borrego se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para abordar algunos asuntos que tenía pendientes. Sin embargo, lo que seguro no vio venir fue el momento en el que Jorge Javier Vázquez soltaba la bomba y anunciaba que que Bigote Arrocet había dicho en ‘Secret Story’, reality en el que se encuentra concursando, que durante su relación con María Teresa Campos rompieron en varias ocasiones.
El presentador anunciaba que Arrocet había declarado que después de las rupturas «volvía con ella por pena». Palabras que no sentaron nada bien a Carmen Borrego, que estalló cargando duramente contra el que fue pareja de su madre. «Me das mucho asco, eres un desgraciado», ha expresado llena de indignación.
«Dice mucho del tipo de persona que es, con eso ya está dicho todo… ¿Con esto se siente orgulloso? Pues a mí me das mucho asco», agregaba. «¿Por pena o por no tener una casa a la que irse? ¿Por pena o por tener un coche en la puerta que le lleve a todas partes? Ya vamos a empezar a hablar», continuó confesando visiblemente molesta.
«Estar con una persona por pena es de ser muy desgraciado… Pero está bien que lo diga porque así la gente conoce al verdadero Edmundo Arrocet. En esta familia le hemos respetado como no se lo merece y la primera que lo ha hecho se llama María Teresa Campos. Parece mentira la poca vergüenza que tienes…», concluía para zanjar el tema. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.
Temas:
- Carmen Borrego
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 29 de abril: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11