Carlos Rivera anuncia la reedición de ‘Usted se me llevó la vida’, la canción que cambió todo
Carlos Rivera sorprende con el estreno de ‘Leyendas’, su álbum más especial
Carlos Rivera y Reik sorprenden con ‘Cuántas veces’, su colaboración
Carlos Rivera, protagonista en Tik Tok por este doble que canta igual que él
Carlos Rivera está de celebración. Hace dos décadas que comenzó su carrera en la música, y por ello, el artista mexicano ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans. Unos fans que llevan apoyándole desde el primer día, y que le han llevado a lo más alto de la música.
Durante todos estos años, el artista se ha convertido en uno de los músicos mexicanos más reconocidos en todo el mundo. Y ahora, ha querido echar la vista atrás para recordar sus inicios y sus primeros pasos en su trayectoria musical.
Desde muy pequeño, Carlos Rivera supo que quería ser artista. El mexicano disfrutaba cantando y poco a poco, consiguió su sueño. Aunque si hay una canción que lo cambió todo, fue ‘Usted se me llevó la vida’. Una canción que esta semana ha querido recordar, para anunciar una sorpresa muy especial.
“No quiero que se acabe el día sin recordar que hace 20 años todo comenzó. Era un martes 13 de buena suerte. Y comenzó con esta canción que hoy he grabado y en su momento compartiré con ustedes… #UstedSeMeLlevóLaVida Gracias @AlexandrePires #LosSueñosSeSiguenHaciendoRealidad”, escribió el artista mexicano en sus redes sociales.
De esta forma, Carlos Rivera ha anunciado a sus fans que muy pronto lanzará una nueva versión de esta canción junto a Alexandre Pirres. Un tema en el que unirán sus voces, tras haberlo llevado a lo más alto.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se plantea tomar medidas drásticas
-
Todos los participantes y canciones del Benidorm Fest 2026
-
‘The White Lotus’ ficha a una actriz de Harry Potter para su cuarta temporada
-
La curiosa rutina de Rosa Rodríguez para conseguir el bote de ‘Pasapalabra’ que pocos conocen
-
Audiencias del Albacete – Barcelona y ‘El Hormiguero’ de ayer, martes 3 de febrero
Últimas noticias
-
El fruto seco que ha hecho a un agricultor pasar de cobrar un sueldo medio a facturar seis cifras largas al año
-
La revisión de las viviendas del escándalo revela expedientes en que faltan los datos de los cónyuges
-
Nuboso y con lluvias en Castilla y León: AEMET prevé cambios y viento fuerte hoy
-
El precio de la vivienda en España crecerá un 9% en 2026, más del doble que en el resto de Europa
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao, según AEMET