Carlos Baute publica una versión en acústico de ‘Colgando en tus manos’
Carlos Baute lanza una romántica versión de ‘Quién te quiere como yo’
Carlos Baute estrena ‘Ni la mitad’, canción inspirada en la historia de un fan
Carlos Baute confiesa qué aprendió del confinamiento
Carlos Baute continúa emocionando a sus fans con la versiones en acústico de sus canciones que comparte a través de su canal de YouTube. En esta ocasión, el artista venezolano ha cogido su guitarra para interpretar una de las canciones más exitosas de su trayectoria: Colgando en tus manos.
Se trata de una de las canciones más emblemáticas de su repertorio. Una canción que marcó un antes y un después en su carrera, después de versionarla junto a Marta Sánchez en el año 2008, cosechando un número uno que pasó a la historia de la música.
Para esta versión en acústico, Carlos Baute ha estado acompañado de su corista Elena Chico y de su inseparable guitarra. Juntos consiguen hacer magia y trasportar a sus seguidores al momento en el que escucharon esta canción por primera vez, que este 2023 cumple 15 años.
“Quiero leer todos sus comentarios, a esa persona especial que se lo dedican o con quien la cantaron alguna vez a todo pulmón. COMPARTE!!!”, añadió en el mensaje. Y como era de esperar, su canal de YouTube se ha llenado comentarios de sus fans, contando sus historias con esta canción tan especial.
Temas:
- Carlos Baute
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
Harvey Weinstein, condenado a 15 años de prisión por agresión sexual tras un largo proceso judicial de 8 años
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez se reúne con el alcalde de Nueva York, Zohran Mamdani
-
Así será la estrategia de Mediaset para sacar todo el jugo posible al regreso de Belén Esteban
-
España se mete en la final del Mundial sub-20 femenino tras ganar a Italia
-
Jesse Eisenberg se confiesa en el Festival de San Sebastián: «Era tímido, deprimido y no tenía amigos»