C Tangana publica fecha de lanzamiento y portada de ‘Comerte entera’
C Tangana ha dado más detalles de su canción
C Tangana, o ahora también conocido como El Madrileño, no ha pasado desapercibido en 2020 y es que para el artista ha sido un año brillante con el lanzamiento de su EP ‘Bien:(‘. En este proyecto se incluía el exitoso ‘Nunca Estoy’, canción con la que ha revolucionado las plataformas digitales con un sonido de lo más innovador y una cifra que alcanza las 19 millones de reproducciones en YouTube.
De la mano de Alizzz y con inspiraciones patrias, C Tangana publicaba ‘Demasiadas Mujeres’ y ‘Tú Me Dejaste De Querer’. Se trata de dos temas de raíz folclórica con el toque urbano del artista.
Por si fuera poco, C Tangana ha querido empezar este 2021 anunciando a través de sus redes sociales el que será su próximo single. “Escribí ‘Comerte Entera’ con @vmartinez.v hace casi dos años, sale este jueves a las 24:00” publicaba el artista a su millón de seguidores de Instagram.
Los seguidores de C Tangana no pueden esperar mucho más para el lanzamiento del nuevo tema, y es así como lo han demostrado en las redes sociales. “Tu música me salva la vida”, “otra victoria más para este país” o “eres el mejor” son algunos de los comentarios que han dejado los fans del artista madrileño en sus perfiles de Twitter e Instagram.
En apenas unos días podremos deleitarnos con el último trabajo de C Tangana. Se trata de una canción de la que estamos seguros se convertirá en número uno en todas las plataformas digitales, y es que este artista todo lo que toca lo convierte en oro.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de abril: Curro hace una inesperada confesión a Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de abril: Pepa y Francisco encuentran a una joven perdida
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de abril: Darío descoloca a Marta con una importante noticia
-
Quién es Nuria March: su edad, su pareja, su hijo, de dónde es y por qué es famosa
-
Marta Peñate desvela el dineral que se ha gastado en su tratamiento de fertilidad: «Es caro»
Últimas noticias
-
Netflix no, pero Paramount sí: Warner Bros se vende por 110.000 millones de dólares al gigante de Hollywood
-
El TSJ anula la absolución de los 14 acusados de introducir 117 kilos de ‘coca’ en el puerto de Valencia
-
Secuelas de éxito, comedias y adaptaciones sorpresa: Telecinco Cinema presenta su nuevos proyectos
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo hoy: última hora en el Tribunal Supremo y declaraciones por el ‘caso mascarillas’, online en vivo
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama, en directo: testigos, cómo van las declaraciones y última hora del Tribunal Supremo