C Tangana hace historia con ‘El Madrileño’: “Es el disco de mi vida”
C Tangana saca nuevo disco
En el año 2018, C Tangana lanzó ‘Un veneno’. Eso sorprendió a todos sus fans que le pidieron más canciones. Esta canción fue una colaboración junto con El niño de Elche, un bolero que sin querer, abrió al cantante nuevas puertas hacia géneros que no había tocado hasta entonces. El rey de trap en España iniciaba así su viaje hacia el álbum que acaba de estrenar: ‘El madrileño’.
El último trabajo del artista ha salido al mercado hoy, viernes 26 de febrero de 2021. Según él es su mejor álbum hasta el momento, en el que se ve más maduro. Atrás deja su primera canción ‘Crema’ que le llevó al estrellato con el disco ‘Underground’. Pero sin dejar de lado su parte más rapera, el artista ha querido dar un giro a su forma de expresarse y de cantar sus canciones. Es por eso que ‘El Madrileño’ es un antes y un después en lo que es su carrera musical.
Lo último en HappyFM
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
-
Confirmado por él mismo: el comunicado de ‘Saber y Ganar’ era por Martín Escolar
-
Quién es Ana García Lozano: su edad, su pareja, de dónde es y su vínculo con Manolo Escobar
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 31 de julio
-
Santiago Segura se sincera sobre el paralelismo entre ‘Torrente’ y España: «La gente se reía, pero…»
Últimas noticias
-
Poner una cinta amarilla en el pomo de la puerta de tu casa: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
-
La freidora de aire XL que también asa pollos enteros y deshidrata alimentos
-
Última hora de la avalancha de inmigrantes en Ceuta, en directo: muertos, estimaciones del Gobierno y reacciones
-
La dura confesión de Lydia Lozano sobre su etapa en ‘Sálvame’: «No sé cómo…»
-
El príncipe Harry, Elton John y Elizabeth Hurley pierden la demanda por privacidad y afrontan un millonario pago de costas