C Tangana hace historia con ‘El Madrileño’: “Es el disco de mi vida”
C Tangana saca nuevo disco
En el año 2018, C Tangana lanzó ‘Un veneno’. Eso sorprendió a todos sus fans que le pidieron más canciones. Esta canción fue una colaboración junto con El niño de Elche, un bolero que sin querer, abrió al cantante nuevas puertas hacia géneros que no había tocado hasta entonces. El rey de trap en España iniciaba así su viaje hacia el álbum que acaba de estrenar: ‘El madrileño’.
El último trabajo del artista ha salido al mercado hoy, viernes 26 de febrero de 2021. Según él es su mejor álbum hasta el momento, en el que se ve más maduro. Atrás deja su primera canción ‘Crema’ que le llevó al estrellato con el disco ‘Underground’. Pero sin dejar de lado su parte más rapera, el artista ha querido dar un giro a su forma de expresarse y de cantar sus canciones. Es por eso que ‘El Madrileño’ es un antes y un después en lo que es su carrera musical.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto ‘Yami&Jani’ en Madrid tras ‘Servicio Secreto by Chicote’?
-
Cómo participar en ‘First Dates’: qué hay que hacer para ir y cuánto dinero te dan
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 11 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de mayo: la enfermedad de Adriano le provoca una ceguera total
Últimas noticias
-
Rayo Vallecano vs Estrasburgo, en directo: cómo va, dónde ver gratis y resultado de la semifinal de la Conference League en vivo hoy
-
Sánchez llama por teléfono a Clavijo por la crisis del hantavirus: «Lealtad institucional en un momento clave»
-
Un sospechoso ‘apagón’ en la web de Correos impide a los andaluces solicitar el voto para las elecciones
-
Feijóo exige al Gobierno que revele los nombres de los expertos que avalan sus medidas en la crisis del hantavirus
-
Lamentos del hantavirus sanchista