Bosco reconoce qué compañera de ‘Supervivientes 2023’ le gusta: «Es atómica»
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el segundo expulsado definitivo de la edición?
Ginés Corregüela toma una drástica decisión tras reencontrarse con su exmujer en Honduras
Sergio Garrido confiesa qué ocurrió entre Manuel Cortés y Katerina en la preconvivencia
No es ningún secreto que Bosco Blach Martínez-Bordiú está siendo uno de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023. Y siendo honestos, no es para menos. No solamente está dando el máximo posible en cada prueba sino que, además, llena de alegría y buen rollo a todos y cada uno de sus compañeros.
Recientemente, el concursante de Supervivientes 2023 quiso sincerarse con Jonan Wiergo y Alma Bollo. ¿De qué manera? Hablando de sus sentimientos como nunca antes lo había hecho, reconociendo quién de sus compañeras le pone “como una moto”.
Todo comenzó cuando la hija de Raquel Bollo le hizo la siguiente pregunta: “¿Tú has tenido pareja?”. El concursante confesó que tan solo había tenido una. Acto seguido, Bosco explicó qué es lo que más le llama la atención de una mujer: “Si viene y hace un caballito en moto yo ya estoy perdido”, reconoció.
Eso sí, no tardó en aprovechar la oportunidad que se le presentó para reconocer que sí que había alguien en Supervivientes 2023 que le había llamado muchísimo la atención: “La que me pareció atómica fue Adara”. Acto seguido, Bosco quiso ir mucho más allá: “El primer día escribí su nombre en la pizarra y lo cambié por Sergio”.
Sea como sea, lo cierto es que tanto Adara Molinero como Bosco se han convertido en dos de los grandes protagonistas de Supervivientes 2023. No solamente porque están dando lo mejor de sí mismos en cada prueba sino que, además, están disfrutando al máximo de esta experiencia. ¡Se les nota!
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 26 de junio: Alonso asiste el parto de María Fernández
-
Muere Mats Grotenbreg, estrella del programa ‘The Bachelorette’, a los 28 años: hay un detenido
Últimas noticias
-
Alineación oficial de España contra Uruguay: Llorente y Merino, titulares
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
EEUU bombadea Irán en «contundente respuesta» al ataque de Teherán a un buque en el estrecho de Ormuz
-
Senegal le da la mano al Mundial goleando a Irak
-
EEUU despliega en Ormuz 10.000 militares y 10 buques de guerra para bloquear el estrecho