Blas Cantó, a punto de viajar a Róterdam: “Estar en Eurovisión es el premio”
El murciano, a punto de poner rumbo a Róterdam
Blas Cantó, el pasado 6 de mayo, fue protagonista de una preciosa despedida antes de poner rumbo a Róterdam para representar a España en ‘Eurovisión 2021’. Acompañado de Julia Varela y Tony Aguilar, el artista murciano quiso empezar esta tarde tan especial interpretando varias canciones.
La primera de ellas fue ‘I’ll stay’, la versión en inglés del tema que defenderá en el Ahoy de Róterdam. Por si fuera poco, interpretó un tema en su idioma favorito, el francés: ‘La bohème’. Blas Cantó también aprovechó la oportunidad para cantar diversos sencillos como ‘Él no soy yo’ e ‘In your bed’, antes de terminar con ese ‘Voy a quedarme’ tan especial.
Eso sí, Blas Cantó ha asegurado que comenzará interpretando ‘Voy a quedarme’ con una capella, jugando en todo momento con los tiempos de la canción: “No va a sonar como en el estudio. Escuchándola, nos dimos cuenta de había partes algo apresuradas, por lo que quisimos dar más espacios. Es interesante porque no te lo esperas. Es una versión para escuchar”.
Si hablamos del vestuario que lucirá en el escenario, Blas Cantó nos ha confirmado que está más que elegido y que el color será el negro, de ahí ese “homenaje a Lina Morgan” que dijo que haría. El murciano ha reconocido, a su vez, que no piensa en la posición en la que quedará, porque lo que más ilusión le hace es que no solamente ha cumplido un sueño, sino que “voy a quedar escrito en los libros”.
Ahora bien, en el hipotético caso de que recibiera el ansiado micrófono de cristal de manos de Duncan Laurence, ¿a quién se lo dedicaría? El solo hecho de pensarlo hace que a Blas se le erice la piel: “Si sucediera se lo dedicaría a la gente que me ha llevado hasta allí”. Eso sí, ha dejado claro que “estar en Eurovisión es el premio”.
Antes de poner rumbo a Róterdam, nuestro representante tiene claro que el próximo 22 de mayo hará la actuación de su vida. Está feliz y orgulloso con el trabajo realizado y por lo que mostrarán a Europa, ya que “Martin ha creado algo mágico”. Tan solo nos queda esperar al próximo 13 de mayo, cuando Happy FM verá los ensayos como parte de la prensa del festival, para poder tener más detalles de la apuesta de la delegación española para ‘Eurovisión 2021’. ¡Comienza la cuenta atrás!
Lo último en HappyFM
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
La inesperada respuesta de Alejo Sauras a una pregunta clásica de ‘La Revuelta’
-
Mariona Terés protagoniza un tenso momento en ‘La Revuelta’ al hablar de Santiago Segura
-
Salva Reina sorprende a Kira Miró al ¿confesar una infidelidad?: «Por eso no se lo he contado»
Últimas noticias
-
Sablazo del Gobierno de 1.620 € más al año a 200.000 autónomos andaluces por la falta de presupuestos
-
España compite por primera vez por la Palma de Oro de Cannes con 3 películas: Almodóvar, Sorogoyen y los Javis
-
Irene Montero confirma la exclusiva de OKDIARIO: «Rufián y yo estamos dispuestos a hacer equipo para las elecciones»
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’