Blas Cantó, a punto de viajar a Róterdam: “Estar en Eurovisión es el premio”
El murciano, a punto de poner rumbo a Róterdam
Blas Cantó, el pasado 6 de mayo, fue protagonista de una preciosa despedida antes de poner rumbo a Róterdam para representar a España en ‘Eurovisión 2021’. Acompañado de Julia Varela y Tony Aguilar, el artista murciano quiso empezar esta tarde tan especial interpretando varias canciones.
La primera de ellas fue ‘I’ll stay’, la versión en inglés del tema que defenderá en el Ahoy de Róterdam. Por si fuera poco, interpretó un tema en su idioma favorito, el francés: ‘La bohème’. Blas Cantó también aprovechó la oportunidad para cantar diversos sencillos como ‘Él no soy yo’ e ‘In your bed’, antes de terminar con ese ‘Voy a quedarme’ tan especial.
Eso sí, Blas Cantó ha asegurado que comenzará interpretando ‘Voy a quedarme’ con una capella, jugando en todo momento con los tiempos de la canción: “No va a sonar como en el estudio. Escuchándola, nos dimos cuenta de había partes algo apresuradas, por lo que quisimos dar más espacios. Es interesante porque no te lo esperas. Es una versión para escuchar”.
Si hablamos del vestuario que lucirá en el escenario, Blas Cantó nos ha confirmado que está más que elegido y que el color será el negro, de ahí ese “homenaje a Lina Morgan” que dijo que haría. El murciano ha reconocido, a su vez, que no piensa en la posición en la que quedará, porque lo que más ilusión le hace es que no solamente ha cumplido un sueño, sino que “voy a quedar escrito en los libros”.
Ahora bien, en el hipotético caso de que recibiera el ansiado micrófono de cristal de manos de Duncan Laurence, ¿a quién se lo dedicaría? El solo hecho de pensarlo hace que a Blas se le erice la piel: “Si sucediera se lo dedicaría a la gente que me ha llevado hasta allí”. Eso sí, ha dejado claro que “estar en Eurovisión es el premio”.
Antes de poner rumbo a Róterdam, nuestro representante tiene claro que el próximo 22 de mayo hará la actuación de su vida. Está feliz y orgulloso con el trabajo realizado y por lo que mostrarán a Europa, ya que “Martin ha creado algo mágico”. Tan solo nos queda esperar al próximo 13 de mayo, cuando Happy FM verá los ensayos como parte de la prensa del festival, para poder tener más detalles de la apuesta de la delegación española para ‘Eurovisión 2021’. ¡Comienza la cuenta atrás!
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al saber que su cita habla con espíritus: «Me parece…»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit hace una inesperada petición a Seyran
-
‘Los Bridgerton’: ¿quiénes serán los protagonistas de las temporadas 5 y 6?
-
Así es el nuevo proyecto de William Levy en España junto a su hija Kailey: todos los detalles
-
Liam Payne no dejó testamento: qué ocurrirá con la fortuna del ex integrante de One Direction
Últimas noticias
-
Pudo ser como David Bisbal, pero arruinó su vida: así es ahora el cantante que llenaba estadios
-
Todos cometemos este error al cocinar albóndigas: un carnicero avisa y pide que no lo volvamos a hacer más
-
El alimento con el que perderás peso y ganarás músculo sin esfuerzo es de Mercadona y arrasa en España
-
Vlachodimos fue la odisea del Barcelona
-
El ministro López califica de «lección de dignidad» la protesta en la que se ultrajó la bandera de España