Blas Cantó, Gjon’s Tears y Barbara Pravi: Emotivo recibimiento a Rocío Carrasco
Después de Eurovisión, Blas Cantó y los otros representantes interpretan sus canciones en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'
El pasado miércoles 2 de junio, Blas Cantó, Gjon’s Tears y Barbara Pravi estuvieron presentes en el plató de Telecinco para despedir el último programa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Comenzó, como era habitual, con un monólogo de Carlota Corredera, presentadora del programa.
Se trató de una gala que estuvo muy marcada por la música, en especial por esas canciones que han marcado la docuserie pero que han participado en ‘Eurovisión 2021’. Gjon’s Tears fue el primero en empezar la ronda de actuaciones eurovisivas. El cantante que representó a Suiza en esta edición del certamen, interpretó ‘Tout l’Univers’, tema principal del programa, encima de la azotea de Mediaset.
Después de Blas Cantó se unió Barbara Pravi, quien representó a Francia en ‘Eurovisión 2021’. Sin embargo, esta vez tuvo que unirse por videollamada ya que la cantante se encontraba enferma y no pudo acudir al plató como el resto de compañeros. Pravi interpretó ‘Voilà’, un tema que ya había cantado antes en el mismo plató.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de junio: Gabriel se enfrenta a Andrés
-
‘Toy Story 5’: lista de famosos que participarán en la película
-
Última hora de Marta Peñate tras su positivo en una prueba de embarazo: «No está evolucionando bien»
-
Sandra Barneda, entre lágrimas ante la hoguera final más esperada de ‘La isla de las tentaciones 10’
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 8 de junio?
Últimas noticias
-
Palma iniciará este verano las obras de 170 viviendas de alquiler a precio limitado en Camp Redó y Son Ferragut
-
Pillan a dos jóvenes magrebíes intentando okupar una casa de Sa Pobla tras forzar una ventana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 9 de junio: Gabriel se enfrenta a Andrés
-
España es invencible: 30 partidos sin perder
-
La frase que todos utilizamos cuando vamos a comprar pan que enfurece a los panaderos: «Lo ignoran por completo»