Blas Cantó, Gjon’s Tears y Barbara Pravi: Emotivo recibimiento a Rocío Carrasco
Después de Eurovisión, Blas Cantó y los otros representantes interpretan sus canciones en el plató de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'
El pasado miércoles 2 de junio, Blas Cantó, Gjon’s Tears y Barbara Pravi estuvieron presentes en el plató de Telecinco para despedir el último programa de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Comenzó, como era habitual, con un monólogo de Carlota Corredera, presentadora del programa.
Se trató de una gala que estuvo muy marcada por la música, en especial por esas canciones que han marcado la docuserie pero que han participado en ‘Eurovisión 2021’. Gjon’s Tears fue el primero en empezar la ronda de actuaciones eurovisivas. El cantante que representó a Suiza en esta edición del certamen, interpretó ‘Tout l’Univers’, tema principal del programa, encima de la azotea de Mediaset.
Después de Blas Cantó se unió Barbara Pravi, quien representó a Francia en ‘Eurovisión 2021’. Sin embargo, esta vez tuvo que unirse por videollamada ya que la cantante se encontraba enferma y no pudo acudir al plató como el resto de compañeros. Pravi interpretó ‘Voilà’, un tema que ya había cantado antes en el mismo plató.
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 29 de abril: el duque de Carril chantajea a Manuel
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 29 de abril: Bárbara descubre algo impactante
-
Palomiteros de ‘El diablo viste de Prada 2’: cómo conseguirlos y en qué cines están disponibles
-
Así es Pablo Motos: su edad, cuánto mide, qué estudió, su pareja y su vida más allá de ‘El Hormiguero’
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 29 de abril: Marta se niega a asistir a un acto en honor a Pelayo
Últimas noticias
-
Alineación del Atlético contra el Arsenal hoy: Oblak recupera la titular en la Champions
-
Atlético de Madrid – Arsenal en directo: sigue el partido de Champions League hoy en vivo online
-
DA qué hora juega el Atlético de Madrid – Arsenal de la Champions League y dónde ver gratis en directo hoy online y por televisión en vivo
-
Rafa Jódar: «No tengo que pensar que soy mejor de lo que realmente soy por estos resultados»
-
Día del Trabajador: qué se celebra el 1 de mayo en España y por qué es festivo