Blas Cantó, tras ‘Eurovisión’: “Me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida”
El representante de España agradece todo el apoyo
Blas Cantó cumplió al fin su sueño el pasado sábado al representar a España en ‘Eurovisión 2021’ con su ‘Voy a quedarme’, delante de millones de personas. Aunque todas las miradas se dirijan a los ganadores de este año, los italianos Måneskin, nuestro representante aceptó feliz las valoraciones y quiso agradecer todo el apoyo a través de las redes sociales.
“Gracias ESPAÑA. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de dos años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es INCREÍBLE. No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos CON Eurovisión. Gracias infinitas. Felicidades Italia!”, fue el mensaje que dejó el representante en Twitter después del evento.
El camino hasta llegar a ‘Eurovisión’ no ha sido nada fácil para el artista, pero su agradecimiento en redes sociales por haber podido cumplir su sueño ha sido infinito: “Me habéis regalado ‘el momento’ de mi vida. He representado a España, mi país, durante dos años seguidos. Es algo que soñaba cuando era un niño, una vez más, el Universo quiso concederme el deseo”.
La actuación de Blas Cantó fue espectacular con ese emotivo gesto al final. Aunque no lo haya sido a ojos de los seguidores de ‘Eurovisión 2021’, Blas Cantó es nuestro ganador.
Lo último en HappyFM
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
La inesperada respuesta de Alejo Sauras a una pregunta clásica de ‘La Revuelta’
-
Mariona Terés protagoniza un tenso momento en ‘La Revuelta’ al hablar de Santiago Segura
-
Salva Reina sorprende a Kira Miró al ¿confesar una infidelidad?: «Por eso no se lo he contado»
Últimas noticias
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
Carrefour y FSC apuestan por el cuidado de los bosques para prevenir incendios forestales
-
Comparativa de las máquinas cortapelos más punteras del 2026
-
Aleix Espargaró, ingresado tras sufrir un accidente «muy grave»