Blas Cantó, tras ‘Eurovisión’: “Me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida”
El representante de España agradece todo el apoyo
Blas Cantó cumplió al fin su sueño el pasado sábado al representar a España en ‘Eurovisión 2021’ con su ‘Voy a quedarme’, delante de millones de personas. Aunque todas las miradas se dirijan a los ganadores de este año, los italianos Måneskin, nuestro representante aceptó feliz las valoraciones y quiso agradecer todo el apoyo a través de las redes sociales.
“Gracias ESPAÑA. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de dos años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es INCREÍBLE. No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos CON Eurovisión. Gracias infinitas. Felicidades Italia!”, fue el mensaje que dejó el representante en Twitter después del evento.
El camino hasta llegar a ‘Eurovisión’ no ha sido nada fácil para el artista, pero su agradecimiento en redes sociales por haber podido cumplir su sueño ha sido infinito: “Me habéis regalado ‘el momento’ de mi vida. He representado a España, mi país, durante dos años seguidos. Es algo que soñaba cuando era un niño, una vez más, el Universo quiso concederme el deseo”.
La actuación de Blas Cantó fue espectacular con ese emotivo gesto al final. Aunque no lo haya sido a ojos de los seguidores de ‘Eurovisión 2021’, Blas Cantó es nuestro ganador.
Lo último en HappyFM
-
Happy FM se despide: gracias a lectores de OKDIARIO por casi ocho años juntos
-
Aitana sale en defensa de Amaia Montero por las críticas de sus conciertos
-
Qué fue de Coman Mitogo: de participar en ‘GH VIP’ a su carrera como cantante
-
Alexis impresiona a su cita en ‘First Dates’ con sus intenciones sexuales: “Si estoy enamorado, cuatro”
-
Aitana confiesa cuál es su peor proyecto discográfico: «No es para nada de mis favoritos»
Últimas noticias
-
Tragedia en el fútbol español: muere el jugador del Tenerife Jesús de Miguel tras una patada del portero del Andorra
-
Desternillante momento de Chiqui al ser preguntada por ‘La bola negra’: «No sé qué es eso»
-
Puente usa un chiste de Forges para ponerse una medalla por dimitir y se olvida de las víctimas
-
La reacción en ‘Horizonte’ ante la dimisión de Óscar Puente: «Toda España estaba deseando una decisión»
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»