Blas Cantó y Barbara Pravi: El encuentro más esperado de ‘Eurovisión 2021’
Blas y Bárbara se han podido ver antes del festival
Blas Cantó, por segundo año consecutivo, ostenta el título de representante de España en ‘Eurovisión’. Tras el éxito de ‘Universo’, el artista tenía el listón muy alto pero ha conseguido superar toda expectativa con ‘Voy a quedarme’. Tras el chasco de la cancelación de ‘Eurovisión 2020’, esta edición está siendo una gran experiencia para él en todos los sentidos.
Recientemente, Blas Cantó nos ha dado la sorpresa al desvelar en redes sociales que, por fin, ha podido conocer a Barbara Pravi. La representante de Francia en ‘Eurovisión 2021’ y el murciano se han visto las caras en Madrid, durante el viaje promocional de la francesa de cara al certamen. Recordemos que interpretó ‘Voilà’ en el nuevo programa de Rocío Carrasco.
“Antes de ayer recibí un mensaje hermoso de este ser de luz y hoy, nuestras ganas se convirtieron en realidad”, comenzó diciendo Blas Cantó en su publicación en Instagram. “Café, bocadillo de jamón serrano y un madrugón que sólo le regalaría a alguien como ella. Y esta foto nuestra despedida en el aeropuerto de Madrid”, añadió nuestro representante en ‘Eurovisión 2021’.
No es ningún secreto que nuestro Blas es un auténtico enamorado del francés. Por ese mismo motivo, y a modo de guiño hacia su compañera de festival, ha añadido unas palabras en este idioma: “Gracias mi ángel por tu generosidad. Las palabras estarán en mi corazón para siempre. Viva Francia y Murcia”. ¡Qué maravilla!
Es evidente que Blas Cantó y Barbara Pravi han aprovechado la ocasión para compartir un momento único de complicidad. Estamos seguros de que han intercambiado ciertas opiniones sobre ‘Eurovisión 2021’, que se celebrará los días 18 (primera semifinal), 20 (segunda semifinal) y 22 de mayo (Gran Final) en Róterdam.
Barbara Pravi, por si fuera poco, también utilizó su perfil en Instagram para lanzar un mensaje a nuestro representante tras su encuentro: “Enormes besos a este pequeño ángel. El más francés de todos los españoles. Admiro mucho tu perfecto ‘francés oxidado’”, aseguró la intérprete de ‘Voilà’. Lo que es un hecho es que lo que ha unido ‘Eurovisión’, ¡que no lo separe nadie!
Lo último en HappyFM
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
La inesperada respuesta de Alejo Sauras a una pregunta clásica de ‘La Revuelta’
-
Mariona Terés protagoniza un tenso momento en ‘La Revuelta’ al hablar de Santiago Segura
-
Salva Reina sorprende a Kira Miró al ¿confesar una infidelidad?: «Por eso no se lo he contado»
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en el Tribunal Supremo, en directo: declaraciones y última hora del ‘caso mascarillas’
-
Sablazo del Gobierno de 1.620 € más al año a 200.000 autónomos andaluces por la falta de presupuestos
-
España compite por primera vez por la Palma de Oro de Cannes con 3 películas: Almodóvar, Sorogoyen y los Javis
-
Irene Montero confirma la exclusiva de OKDIARIO: «Rufián y yo estamos dispuestos a hacer equipo para las elecciones»
-
El histórico debut de un concursante de ‘Pasapalabra’: «Mira que llevo tiempo en este programa…»