BLACKPINK hace historia: supera los 75 millones de suscriptores en YouTube
BLACKPINK: la banda K-Pop ha querido dar más detalles de su esperado álbum
Karol G desvela que quiso interpretar ‘Tusa’ junto a este grupo de K-pop
BLACKPINK: La banda no volverá a aceptar regalos de sus fans por esta razón
BLACKPINK sigue batiendo récords. El grupo femenino de K-pop más famoso del mundo no deja de superarse. Tras su debut musical en el año 2016, la fama de las integrantes de la banda no ha dejado de crecer, convirtiendo en oro todo lo que tocan.
Las artistas no solo han llegado a lo más alto de la industria musical de Corea del Sur, sino en todo el mundo. A lo largo de estos años, no han dejado de escalar puestos a escala global, consiguiendo hitos anteriormente nunca conseguidos por un grupo femenino.
De esta forma, un año más, BLACKPINK continúa liderando la posición más más alta en la prestigiosa lista Billboard Hot 100. Un logro que consiguieron por primera vez con su canción Ice cream, en colaboración con Selena Gomez. Y eso no es todo, pues sus logros en la industria de la música son incontables.
Esta misma semana, las integrantes de BLACKPINK consiguieron un nuevo hito profesional al convertirse en el primer grupo en superar la cifra de 75 millones de suscriptores en YouTube. Hace unos meses, superaron a Justin Bieber que hasta entonces tenía la cifra más alta con 65 millones, y ahora, han vuelto a demostrar que son imparables con este nuevo hito.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Guille Milkyway quién es el nuevo jurado de OT 2025, cantante de La Casa Azul: edad, su pareja e hijos
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos, por qué dejó el grupo
-
Cris Regatero, jurado de OT 2025: su edad, pareja y de dónde es
-
Fani Carbajo, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: «Me he dado un buen golpe»
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Un actor que se pasa a la música visita a Pablo Motos
Últimas noticias
-
Carrera solidaria para presentar el nuevo Paseo Marítimo
-
Embargan el sueldo de Carcaño en prisión para indemnizar a la familia de Marta del Castillo
-
Morant se siente «orgullosa» del apoyo de España a Gaza horas después de los disturbios de la Vuelta
-
La líder socialista de Dinamarca destroza a Sánchez: «Rindió homenaje a los matones»
-
Usuarios de la Tarjeta Ciudadana podrán solicitar la nueva Tarjeta Única de transporte público de Mallorca