Bizarrap y Rauw Alejandro se unen en la ‘BZRP Music Sessions #56’ y anuncian una nueva colaboración
Bizarrap y Peso Pluma no decepcionan con la ‘BZRP Music Session #55’
Bizarrap, elegido por la revista TIME como uno de los 10 líderes de la nueva generación
Shakira, Duki y Bizarrap hacen saltar las alarmas sobre una posible colaboración
Bizarrap y Rauw Alejandro se adueñan de los lanzamientos musicales de este viernes con su BZRP Music Session #56. El productor argentino y el artista puertorriqueño se unen por primera vez en una canción que suena a verano, y con la pretenden adueñarse de las listas de éxitos durante los próximos meses.
Dispuesto a repetir el éxito mundial del año pasado con su session junto a Quevedo, Bizarrap ya ha comenzado a soltar los primeros hits veraniegos. En esta ocasión, el argentino se ha unido a una de las figuras más destacadas de la música urbana a nivel mundial, para lanzar una canción llena de referencias a artistas como Shakira o Rosalía.
Tras el éxito de sus anteriores sesiones, el productor argentino está dispuesto a seguir explotando la pista, y Rauw Alejandro era una apuesta segura para volver a alcanzar el éxito, y aunque el listón estaba muy alto, el puertorriqueño ha conseguido superarse.
Una vez publicada, la BZRP Music Session #56 no ha tardado en alcanzar el éxito, con más de 5 millones de visualizaciones en YouTube en las primeras horas tras su lanzamiento. Una canción donde el puertorriqueño se adueña del estudio de Bizarrap con su marcado estilo personal, junto a una letra y una melodía muy pegadizas.
Sin embargo, su unión musical no se termina con esta colaboración, pues la session de Bizarrap y Rauw Alejandro apunta a ser un aperitivo del hit que verá la luz este mismo viernes. Al final del vídeo de la BZRP Music Session #56 se puede leer en la pantalla Baby Hello, el nombre de su nueva colaboración, que se publicará junto al nuevo disco de puertorriqueño. Y ahí podría estar el verdadero hit de este verano.
Temas:
- Rauw Alejandro
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, horrorizada con los comentarios de su cita: «Me parece algo fuera de lugar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Lope se encuentran en un callejón sin salida
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés investiga la relación de Jesús con Górriz
-
Quién es Violeta Conde, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
El padre de Melody, contra el sistema de votación de Eurovisión: «No han querido que se le votara»
Últimas noticias
-
Ronaldo Nazario vende el Real Valladolid a un grupo de inversión norteamericano
-
El Ibex 35 logra cerrar en positivo tras admitir EEUU que los aranceles «son una medida de presión»
-
Una docena de menas armados se escapan de un centro para atacar a los jóvenes de Piera (Barcelona)
-
Trump intensifica la guerra comercial: amenaza con aranceles del 50% a la Unión Europea a partir de junio
-
Esto es lo que dice la psicología de ti si mueves la pierna sin parar cuando estás sentado