Beyonce y Jay Z se convierten en la imagen de la nueva campaña de Tiffany&Co
Beyoncé confirma que tiene preparada nueva música
Beyoncé y Jay Z: Su mansión completamente destrozada tras un incendio provocado
Beyoncé y Jay-Z podrían haberse comprado el coche más caro del mundo
Beyonce y Jay Z son una de las parejas más poderosas de la industria musical. Desde que en 2004 hicieron oficial su relación, ambos han creado un imperio, tanto a nivel musical como a nivel empresarial. No son solo marido y mujer, sino que también trabajan juntos, y ahora, se han unido a la nueva campaña de ‘Tiffany & Co’.
De esta forma, la artista y el rapero se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de la firma de joyería, en la que se rinde tributo al amor. La prestigiosa marca neoyorkina, ha compartido varias imágenes de esta campaña a través de sus redes sociales, en la que la pareja posa frente al objetivo del reconocido fotógrafo Mason Poole.
A través de las imágenes publicadas en las redes sociales de la firma neoyorkina, destaca el look de la artista, que recuerda a Audrey Hepburn en la película ‘Desayuno con diamantes’ del año 1961. Mientras que Jay Z, posa con un elegante esmoquin negro. Sin duda, una campaña espectacular en la que los creadores han cuidado hasta el más mínimo detalle.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Adiós a un personaje muy querido de ‘La Promesa’: se confirma su trágica muerte
-
Jorge Jurado, Currito de ‘Los Serrano’, ha sido padre: «Si he sido el hijo de España…»
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
Últimas noticias
-
Einstein tenía razón: los científicos lo demuestran 109 años después
-
La Guardia Civil escolta contrarreloj a una embarazada hasta el Hospital de Inca: el bebé nace en la puerta
-
Una Navidad mágica para los Márquez
-
Palma arrancará sus históricas fiestas navideñas de l’Estendard con el pregón del artista Pep Llambías
-
Estos son los horarios de los supermercados Mercadona, Lidl, Bonpreu en Barcelona en Nochebuena, Navidad y San Esteban