Beyonce y Jay Z se convierten en la imagen de la nueva campaña de Tiffany&Co
Beyoncé confirma que tiene preparada nueva música
Beyoncé y Jay Z: Su mansión completamente destrozada tras un incendio provocado
Beyoncé y Jay-Z podrían haberse comprado el coche más caro del mundo
Beyonce y Jay Z son una de las parejas más poderosas de la industria musical. Desde que en 2004 hicieron oficial su relación, ambos han creado un imperio, tanto a nivel musical como a nivel empresarial. No son solo marido y mujer, sino que también trabajan juntos, y ahora, se han unido a la nueva campaña de ‘Tiffany & Co’.
De esta forma, la artista y el rapero se han convertido en los protagonistas de la nueva campaña de la firma de joyería, en la que se rinde tributo al amor. La prestigiosa marca neoyorkina, ha compartido varias imágenes de esta campaña a través de sus redes sociales, en la que la pareja posa frente al objetivo del reconocido fotógrafo Mason Poole.
A través de las imágenes publicadas en las redes sociales de la firma neoyorkina, destaca el look de la artista, que recuerda a Audrey Hepburn en la película ‘Desayuno con diamantes’ del año 1961. Mientras que Jay Z, posa con un elegante esmoquin negro. Sin duda, una campaña espectacular en la que los creadores han cuidado hasta el más mínimo detalle.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Un vigilante denuncia al festival de música de Salou tras despedirle por llevar la bandera de España en el cinturón
-
Los OK y KO del miércoles, 22 de julio de 2026
-
Ésta es la casa que Zapatero vendió a ‘Julito’ siendo presidente y que firmaron ante notario en La Moncloa
-
Elma Saiz reparte 2 millones en publicidad institucional a medios digitales y sólo 5.900 euros a OKDIARIO
-
Alegría declara 7 casas y 3 fincas tras ocultar parte de la herencia de su familia falangista, como reveló OKDIARIO