Ben Affleck se arrepiente de este hecho que marcó la vida de Jennifer Garner
Ben Affleck no ha dudado en arrepentirse
Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron su separación hace 5 años. Aunque decidieron tomar caminos por separado, ambos actores han seguido manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos y no es complicado verles pasar tiempo juntos en familia, disfrutando de los pequeños.
El actor de Hollywood, ha concedido una entrevista en la que dice estar muy arrepentido de haber tomado la que fue la peor decisión de su vida. Y que además, fue una sorpresa para el mundo entero, que nunca le habían visto revelar detalles tan íntimos de su vida privada.
La entrevista, concedida a uno de los medios más importantes del mundo ‘The New York Times’, ha sido muy comentada. Mayoritariamente reina una opinión popular: ¿Qué habrá pensado la otra protagonista de la historia, Jennifer Garner, de las declaraciones de su ex marido?
Fuentes cercanas a la actriz, habrían revelado a la revista ‘In Touch’, que al igual que el resto de personas que leyeron la entrevista, Jennifer Garner también se ha quedado muy sorprendida.
Aunque el actor haya reconocido su culpa y todo lo que hizo mal con ella, esto no les llevará a una reconciliación como pareja. Pero por otra parte sí que podría reforzar su relación como padres, por el bien de sus tres hijos, aunque precisamente por ellos nunca han perdido la cordialidad.
De hecho, Ben Affleck se mudó a una casa al lado del hogar familiar para estar cerca de ellos. Aunque en alguna ocasión las cámaras les han pillado discutiendo, ellos afirman tener una buena relación, y tras las últimas declaraciones del actor, el ambiente se podría suavizar aún más.
Temas:
- Ben Affleck
Lo último en HappyFM
-
Qué fue del actor Jesús Bonilla: de su éxito en ‘Los Serrano’ a acabar en la ruina
-
Así es la nueva vida de Santiago Crespo (Josete en ‘Cuéntame’): se dedica al mundo online
-
Melendi confiesa las dos veces al año en las que desfasa: «Me dura mes y medio la culpa»
-
Un soltero de ‘First Dates’ confiesa lo que más le gustó de la ‘magia sexual’: «Fue un salto cuántico»
-
Qué fue de Jim Caviezel, el actor que interpretó a Jesús en ‘La Pasión de Cristo’: así cambió su vida
Últimas noticias
-
En los años 80 era una humilde comida de pescadores: hoy es un manjar ‘gourmet’ habitual en la alta cocina
-
Ofrecen 50.000 dólares al peor fotógrafo: Islandia ofrece un premio en metálico y un viaje gratis de 10 días
-
Tana Rivera ya no esconde su nuevo romance: las primeras imágenes apoyando al torero Roca Rey en Brihuega
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Última hora del estrecho de Ormuz, ataques y declaraciones de Trump hoy
-
CaixaBank calcula que la crisis de Irán restará casi un punto del PIB