Belén Esteban, muy crítica con Carmen Borrego tras ‘Supervivientes 2024’: «La veo muy subida»
La colaboradora se ha sincerado en 'Ni que fuéramos'
El pasado miércoles 15 de mayo pudimos disfrutar del primer programa de Ni que fuéramos, el nuevo proyecto de Fabricantes Studio que cuenta con gran parte de los míticos colaboradores de Sálvame. Es más que evidente que, tras estar un tiempo alejados de la televisión, todos ellos han llegado con ganas de pronunciarse sobre diversos asuntos. Un claro ejemplo lo encontramos en Belén Esteban.
«La Patrona» no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado en esta primera entrega de Ni que fuéramos para dar su opinión sobre Carmen Borrego. Debemos tener en cuenta que, a pesar de la despedida de Sálvame de Mediaset, la hija de María Teresa Campos ha continuado trabajando tanto en Así es la vida como en Supervivientes 2024.
«Yo creo que a Carmen Borrego, algo que pensaba que no le iba a pasar, se le ha subido el personaje de que Supervivientes solo ha hecho audiencia por ella», reconoció Belén Esteban, mostrándose tremendamente contundente al respecto. Por si fuera poco, en Ni que fuéramos, fue más allá: «La veo muy subida».
Lejos de que todo quede ahí, tras hacer esa cantidad de comentarios sobre la hija pequeña de María Teresa Campos, ha querido darle un consejo realmente importante: «Carmen tiene que empezar a gestionar mejor la persona que era hace poco tiempo». Belén cree que, si lo hace, todo podría irle mucho mejor, sobre todo a nivel personal.
Porque si hay algo que le ha llamado la atención en los últimos meses sobre Carmen Borrego es que la ve muy poco humilde, y eso es lo que más le preocupa: «Hay alguien que no la está asesorando bien», aseguró, llegando a esa conclusión. Por si fuera poco, Belén Esteban dio a conocer que, aunque ha intentado ponerse en contacto con Carmen Borrego, ésta no contesta ninguno de sus mensajes. Y eso es algo que le disgusta profundamente.
El pasado miércoles 15 de mayo, a partir de las 16:00 hrs y hasta las 19:00 hrs, comenzó la emisión en directo de Ni que fuéramos. María Patiño fue la encargada de presentar esta entrega y estuvo acompañada de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval como colaboradores.
En esas tres horas, hablaron de numerosos asuntos pero lo más importante es que lo hicieron sin ningún tipo de tapujo y sin filtros. Precisamente por eso han logrado ser el directo más visto de España, con un total de 400.000 visualizaciones tanto en YouTube como en Twitch. Esta tarde, a partir de las 16:00 hrs, disfrutaremos un nuevo programa de Ni que fuéramos en Canal Quickie.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 21 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 26 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Encuesta: ¿Quién será el expulsado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, jueves 14 de mayo, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de mayo: el matrimonio de Ayla y Ciha, al límite
-
Así es Lolita Flores: edad, hijos, parejas, cuánto mide y su trayectoria como actriz y cantante
Últimas noticias
-
El Gobierno bloquea Polymarket y Kalshi, las dos mayores plataformas mundiales de apuestas
-
Alineación del Rayo Vallecano contra el Crystal Palace en la final de la Conference League
-
Armenia firma con EEUU un acuerdo histórico antes de las elecciones mientras Rusia amenaza con subir el gas
-
El PSOE cede ante los independentistas y rebajará los requisitos para formar grupo en el Congreso
-
Oficial: Alexia Putellas se va del Barcelona tras 14 años