Belén Esteban, muy crítica con Carmen Borrego tras ‘Supervivientes 2024’: «La veo muy subida»
La colaboradora se ha sincerado en 'Ni que fuéramos'
El pasado miércoles 15 de mayo pudimos disfrutar del primer programa de Ni que fuéramos, el nuevo proyecto de Fabricantes Studio que cuenta con gran parte de los míticos colaboradores de Sálvame. Es más que evidente que, tras estar un tiempo alejados de la televisión, todos ellos han llegado con ganas de pronunciarse sobre diversos asuntos. Un claro ejemplo lo encontramos en Belén Esteban.
«La Patrona» no ha dudado en aprovechar la ocasión que se le ha presentado en esta primera entrega de Ni que fuéramos para dar su opinión sobre Carmen Borrego. Debemos tener en cuenta que, a pesar de la despedida de Sálvame de Mediaset, la hija de María Teresa Campos ha continuado trabajando tanto en Así es la vida como en Supervivientes 2024.
«Yo creo que a Carmen Borrego, algo que pensaba que no le iba a pasar, se le ha subido el personaje de que Supervivientes solo ha hecho audiencia por ella», reconoció Belén Esteban, mostrándose tremendamente contundente al respecto. Por si fuera poco, en Ni que fuéramos, fue más allá: «La veo muy subida».
Lejos de que todo quede ahí, tras hacer esa cantidad de comentarios sobre la hija pequeña de María Teresa Campos, ha querido darle un consejo realmente importante: «Carmen tiene que empezar a gestionar mejor la persona que era hace poco tiempo». Belén cree que, si lo hace, todo podría irle mucho mejor, sobre todo a nivel personal.
Porque si hay algo que le ha llamado la atención en los últimos meses sobre Carmen Borrego es que la ve muy poco humilde, y eso es lo que más le preocupa: «Hay alguien que no la está asesorando bien», aseguró, llegando a esa conclusión. Por si fuera poco, Belén Esteban dio a conocer que, aunque ha intentado ponerse en contacto con Carmen Borrego, ésta no contesta ninguno de sus mensajes. Y eso es algo que le disgusta profundamente.
El pasado miércoles 15 de mayo, a partir de las 16:00 hrs y hasta las 19:00 hrs, comenzó la emisión en directo de Ni que fuéramos. María Patiño fue la encargada de presentar esta entrega y estuvo acompañada de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Víctor Sandoval como colaboradores.
En esas tres horas, hablaron de numerosos asuntos pero lo más importante es que lo hicieron sin ningún tipo de tapujo y sin filtros. Precisamente por eso han logrado ser el directo más visto de España, con un total de 400.000 visualizaciones tanto en YouTube como en Twitch. Esta tarde, a partir de las 16:00 hrs, disfrutaremos un nuevo programa de Ni que fuéramos en Canal Quickie.
Temas:
- Belén Esteban
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 16 de junio: Sadakat se siente traicionada tras la decisión de Cihan
-
Última hora sobre Manuel Cortés tras ser hospitalizado de urgencia: «Le están dando tratamiento»
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 16 de junio: Manuel, indignado ante las exigencias de Ciro
-
Alejandra Rubio lo confirma: la carrera que terminará estudiando por petición de su padre
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 16 de junio: Alejo anima a Bárbara a sincerarse con Manuela
Últimas noticias
-
Mikel Merino: «No nos viene bien que cunda el pánico, no se ha muerto nadie»
-
Madring ya está listo: «Es el mejor circuito de la Fórmula 1»
-
El hallazgo que sorprende a los biólogos: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
Un buque de guerra ruso abre fuego de advertencia contra un yate británico en el canal de la Mancha
-
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía ocurre esto