Belén Esteban confirma que Rocío Flores ha hecho muchas preguntas a su padre
Belén Esteban hace una revelación sobre la polémica del momento
Belén Esteban mantiene una relación muy cercana con Rocío Flores. Por ello, la colaboradora suele tener información sobre la joven que otros colaboradores desconocen. Y en esta ocasión, ha dado un dato revelador sobre la historia.
La colaboradora ha opinado en ‘Sálvame’ sobre cómo ve a Rocío Flores, un mes después desde que se estrenó el documental. Desde el primer momento, la colaboradora se ha mostrado de parte de la joven, aunque tras escuchar a Rocío Carrasco se cree su versión.
La visión de Belén Esteban sobre Antonio David Flores ha cambiado. Además, durante las últimas semanas ha hecho hincapié en lo mal que lo está pasando Rocío Flores, y tras la entrevista de Rocío Carrasco, ha dado nuevos datos sobre la joven.
“Tengo la sensación de que Rocío Flores, en estos días desde el documental, sí ha hecho preguntas a su padre”, explicó Belén Esteban. Una información tras la cual, Kiko Matamoros le ha preguntado si tiene la sensación, de que la joven ha cambiado la visión que tiene o tenía sobre su padre, Antonio David Flores.
De nuevo, la colaboradora ha demostrado que no se va a mojar mucho en este asunto, por su relación con Rocío Flores. “Yo ahí no, porque sé la relación que tienen, pero creo que ella sabía las cosas de otra manera”, añadió ante la pregunta de su compañero.
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
El Real Club Náutico de Palma celebra su 77 aniversario por todo lo alto
-
Antxon logró una obra de 3,1 millones en un feudo de Bildu tras mediar con Otegi para investir a Sánchez
-
La otra asfixia de Sánchez: 3.900 hm3 del Tajo se pierden en Portugal mientras niega 180 a Alicante
-
Sánchez teme a Ábalos: el PSOE no se querellará contra él por el chivatazo que desveló en OKDIARIO
-
Sánchez espiará los discursos de sus socios anti-OTAN que puedan «dificultar los objetivos militares»