HappyFM
Televisión

‘Bake Off: Famosos al horno’ sorprende con un inesperado expulsado: «No es lo mismo sin él»

Julio Salinas y Yolanda Ramos se jugaban la eliminación

  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Bake Off: Famosos al horno ha vivido una nueva expulsión, aunque la de este lunes 5 de febrero ha sido una de las más complicadas, tanto para la audiencia como para sus compañeros. Tras las diferentes pruebas el jurado ha tenido que elegir entre Julio Salinas y Yolanda Ramos, los peores de la noche.

Ha sido el exfutbolista el que ha tenido que despedirse de las cocinas del programa de TVE, algo especialmente doloroso porque concursante junto a su hermano Patxi. Los dos exfutbolistas saben como ganarse a los espectadores en cada programa al que acuden, siendo unos clásicos de espacios como Pasapalabra e incluso El conquistador del fin del mundo, donde Julio es una leyenda del programa de aventuras vasco.

La separación de los hermanos ha sido un duro trago para todos, por lo que al final la despedida ha sido muy emotiva. «Para mí el concurso no es lo mismo sin él. Con él me he divertido, lo he pasado en grande, y ahora tengo que batallar solo y me hubiera gustado estar con él hasta el final», ha dicho Patxi.