Bad Bunny publica su primer videoclip del año, junto a BOOKER T, la estrella de la lucha profesional
Bad Bunny publica su primer videoclip del año
Bad Bunny ha querido empezar el año por todo lo alto y con algo relacionado con la música, y no podía hacerlo de otra manera que publicando el videoclip de otro de los temas que se incluyen en su último álbum, ‘El Último Tour del Mundo’. El puertorriqueño ha lanzado el segundo videoclip de este proyecto musical, y lo ha hecho de la canción ‘BOOKER T’, tema en el que la leyenda que le da nombre al título también ha participado.
Las imágenes nos muestran al artista bailando e interpretando la canción alrededor de la estrella de lucha profesional que permanece estático hasta que al final del tema se deja llevar con el ritmo de la música latina. Con el videoclip han querido enseñar la referencia que se encuentra implícita en el mensaje que quiere transmitir, y es que Bad Bunny está en la cima y va a continuar en ella.
Varios de los versos que componen ‘BOOKER T’ sorprendieron a todos por lo directo que era respecto al resto de artistas: “Le’ molesta mi premio de compositor, pero es que ya nadie compone. Ninguna ‘e esta gente escribe en sus canciones, so no se emocionen. El disco más vendío de este puto año”, así ha dicho abiertamente el cantante en su nueva canción.
‘BOOKER T’ contiene una frase que ninguno de sus seguidores ha dejado escapar y que resultó ser muy divertida cuando la escucharon por primera vez, y es que el artista dice: “Cheki, morena, cheli, morena, eh. Bad Bunny se llevó to’ los premios y el cabrón ni fue (eh)”.
Bad Bunny compartió en sus redes sociales una publicación para anunciar el lanzamiento de su nuevo y segundo videoclip de su último álbum. En ella ha adjuntado un mensaje que demuestra, junto a la imagen, que la estrella que da título a la canción y el propio cantante son verdaderos amigos: “Soy un rey, campeón, BOOKER T. Nuevo vídeo junto a la leyenda @bookertfivex”.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita por su estilo de vida: «Es como una enfermedad»
-
‘Cifras y Letras’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, jueves 15 de mayo
-
‘La que se avecina’: una actriz protagonista desvela su sueldo y el privilegio de un compañero
-
Giro en las predicciones: el impactante puesto que obtendrá Melody en Eurovisión 2025, según la IA
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Cuatro nuevos invitados del 14 al 16 de mayo
Últimas noticias
-
Feijóo: «Nunca hemos tenido un Gobierno tan en vilo por las portadas de los periódicos»
-
Sainz niega un conflicto de intereses si su padre llega a la FIA: «Si nos conoces a él o a mí…»
-
Así fue la explosión de la nave de Alcalá de Guadaíra: disolvente, una chispa y «bidones por los aires»
-
André Ventura, el líder del Vox portugués, vuelve a desplomarse durante una acto de campaña
-
Los médicos preparan una demanda contra la Dirección General de Seguros por los salarios de Muface