Bad Bunny da la sorpresa al adquirir este coche de 3 millones de dólares
Bad Bunny sorprende con esta nueva adquisición
Bad Bunny ha revolucionado a sus millones de seguidores con una enigmática publicación en Instagram que dice: «Carro nuevo, música nueva. #DAKITI, la sacamos ya?? ustedes me dicen». Poco después se supo que se trataba de la colaboración junto a Jhay Cortez.
El vídeo ha sido polémico. En él aparece dentro de un flamante deportivo escuchando ‘Dakiti’, el título de su nuevo single. Grabado por el propio cantante, muestra su Bugatti Chiron Sport, la última adquisición del puertorriqueño. En apenas un día, más de tres millones y medio de fans habían contestado al post refiriéndose al conmemorativo coche de la firma francesa por su 110 cumpleaños.
El Chiron Sport ‘110 ans Bugatti’ rinde tributo al país que vio nacer la empresa automovilística. Se trata de una edición limitada sacada a la luz el año pasado, 2019, para conmemorar los 110 años de la firma. La principal exclusividad que ofrece es que solo existen 20 unidades en el mundo. Los colores de la bandera francesa hacen más exclusivo al coche, sin embargo Bad Bunny podría haber hecho cambios, ya que en sus fotos no se ve nada más que el interior. ¿Su precio? Unos tres millones de dólares. Toda una ganga para uno de los artistas más conocidos en el panorama internacional.
Sus 420 km/h, acelerar hasta los 100 km/h en menos de 2,4 segundos, desplazar la aguja del velocímetro de 0 a 200 en solo 6,1 segundos, alcanzar los 300 km/h parado en 13,1 segundos. Estos son los números a los que llega este increíble coche que quitan el hipo. Esperemos que no haya llegado a esas velocidades con sus zapatos Crocs, en colaboración con la marca, las cuales lleva en la segunda foto dentro del Bugatti.
Con tanto revuelo por el coche, nadie se ha dado cuenta de lo que realmente quería enseñarnos: ¡Nueva música!
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Abascal en Alcalá ante la inmigración masiva: «Estamos conmocionados por la brutal violación de una joven»
-
Djokovic se pone a 100 en Wimbledon y el tenis se rinde a él: «Siento que puede ganar 20 Grand Slams más»
-
Cánticos en el Chupinazo de San Fermín: gritos de «¡Sánchez hijo de puta!» ante las proclamas propalestinas en Pamplona
-
Ildefonso Castro, ex secretario de Estado de Rajoy, asumirá junto a Feijóo la política exterior del PP
-
Resultado Carlos Alcaraz – Struff hoy | Cómo ha quedado el partido de tenis de Wimbledon 2025 hoy