Backstreet Boys regresa a España con su gira: fechas, precios y cómo conseguir las entradas
Miley Cyrus inicia un reto y hasta Backstreet Boys se ha unido a él
Backstreet Boys cantan su gran éxito desde sus casas y arrasan en redes sociales
Big Time Rush sorprende con el estreno de ‘Not Giving You Up’
Backstreet Boys vuelve a los escenarios. El grupo estadounidense más famoso de los 90, anunció este martes las nuevas fechas de su esperada gira mundial, ‘DNA World Tour 2022’, así como sus primeras fechas de conciertos en España.
La gira europea del grupo arrancará en otoño y hará dos paradas en España. La primera, será el 4 de octubre en el WiZink Center de Madrid; y la segunda, tan solo dos días después, el 6 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
«Estamos añadiendo más conciertos al #DNAWORLDTOUR2022 ¡Europa, te escuchamos y estaremos de vuelta en octubre y noviembre! ¡América del Norte, hemos añadido 12 nuevas ciudades en EE.UU y Canadá para asegurarnos de que podamos ver a tantos de ustedes como sea posible!», escribieron en sus redes sociales junto a las nuevas fechas de la gira.
En cuanto a las entradas de sus conciertos en España, las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta este viernes 8 de abril a partir de las 10.00 horas, y se podrán conseguir a través de Livenation.es y Ticketmaster.es. Por otro lado, los miembros del club de fans ‘Backstreet Army’ podrán acceder a la preventa desde este mismo miércoles 6 de abril.
Por otra parte, los integrantes de Backstreet Boys han anunciado que contribuirán con una parte de la venta de las entradas de su gira ‘DNA World Tour 2022’ a ACNUR, con el fin de ayudar a Ucrania. El grupo además, ya ha publicado el primer episodio de su nueva serie documental, ‘Making Of The DNA Tour’, para que sus fans puedan vivir la gira desde dentro.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Bertín Osborne desvela la historia tras la canción que le dedicaron los Mojinos Escozíos
-
Quién es J Kbello: su edad, su nombre real, su hijo y su vínculo con Chanel
-
Un soltero de ‘First Dates’ rechaza a su cita por ser argentina: «No te lo perdono»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María aprovecha su situación para manipular a Andrés
-
‘Jugando con fuego España’: ¿cuántos capítulos tiene el nuevo reality de Netflix?
Últimas noticias
-
Lo usaba tu abuela y es este jabón de Mercadona quita las manchas más difíciles: huele a dioses
-
Mario Picazo pone en alerta a España y avisa de que no estamos preparados: «Disparará…»
-
La curiosa expresión que dice todo el mundo a diario en Madrid, y al resto de españoles les vuelve locos
-
Ni Barcelona ni Valencia: el outlet más grande de España está en este barrio y tiene descuentos nunca vistos
-
¿Qué santos se celebran hoy, sábado 14 de junio de 2025?