HappyFM
Celebrities

Axl Rose (Guns N’ Roses), demandado por agresión sexual por Sheila Kennedy

La víctima, finalmente, ha hablado

  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

El cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, ha sido denunciado el pasado miércoles 22 de noviembre por agresión sexual a la modelo y actriz Sheila Kennedy en 1989. La presunta agresión habría tenido lugar en un hotel de Nueva York después de haberse conocido en una discoteca.

La revista Rolling Stone ha tenido acceso a la demanda. Kennedy cuenta en la demanda cómo, al salir de la discoteca, el vocalista presuntamente invitó al presentador de MTV Riki Rachtman, a Kennedy y a otra modelo a una fiesta en su habitación de hotel, donde les ofreció cocaína y alcohol.

Fue entonces cuando el vocalista del grupo se dirigió a la suite de Rachtman, donde, enfurecido, presuntamente tiró a la modelo al suelo, la agarró del pelo y la arrastró por el suelo hacia su habitación, haciéndole sangrar. «Ella estaba tumbada, con las manos atadas a la espalda, sangrando, vulnerable y a solas con Rose, mientras él estaba en un estado de furia sexual y volátil», cuenta la demanda.

La modelo realizó la denuncia gracias a una ventana legal para buscar justicia en delitos sexuales del pasado, habilitada por la ley de Supervivientes Adultos del estado de Nueva York.