Avance del capítulo 2 de ‘Cristo y Rey’: Bárbara tiene que dar una respuesta a Ángel
La producción española regresa con su segundo episodio.
Las producciones españolas siguen siendo líder en el mercado audiovisual y las cifras lo demuestran. Recientemente, el público ha podido ser testigo del estreno en abierto de Cristo y Rey, una ficción que narra la historia de amor de la actriz Bárbara Rey y el que fue su marido, Ángel Cristo.
La serie emitió su primer episodio en Antena 3 el pasado miércoles 8 de noviembre. Un estreno absolutamente arrollador que contó con un recibimiento espectacular. Ahora, este 15 de noviembre regresa Cristo y Rey a la cadena y lo hace con su segundo capítulo. ¡Te lo contamos!
Ella, por su parte, se percata de un triste hecho. Todos los hombres que la han cortejado a lo largo de su vida siempre la han dejado como segunda opción a sus intereses. Un mismo problema que ha vivido desde su relación con Paquirri hasta con el propio Rey de España.
Por ello, cansada de ser siempre el segundo plato de los hombres, lanza un ultimátum al Rey y a Ángel Cristo. Todo ello sumado al inesperado desafío que le dará al monarca. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos episodios!
Lo último en HappyFM
-
Maite Galdeano reacciona a las acusaciones de infidelidad contra Sofía Suescun: «Kiko ha inventado todo»
-
Sale a la luz cuánto dinero ha ganado la que grabó el vídeo viral de la ‘kisscam’ de Coldplay
-
Sale a la luz el verdadero objetivo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez con su posible ruptura: «Lo veremos»
-
Última hora del estado de salud de Dioni de Camela tras la cancelación de varios conciertos
-
El influencer Juan Faro, vinculado con Sofía Suescun, rompe su silencio: «Es algo que…»
Últimas noticias
-
Susto en una abarrotada playa de Mijas por una moto de agua sin control y directa contra la orilla
-
Incendios en España, última hora en directo | Mapa en vivo de los focos activos en Galicia, Castilla y León y Extremadura
-
Dos detenidos y un tercer investigado por los incendios en Zamora, Ávila y León
-
Álvaro Herreruela, experto anti okupa: «Si los okupas ven movimiento descartan la casa»
-
Prisión para el inspector de la Policía Nacional detenido en Mallorca en la operación contra el blanqueo