Avance del capítulo 2 de ‘Cristo y Rey’: Bárbara tiene que dar una respuesta a Ángel
La producción española regresa con su segundo episodio.
Las producciones españolas siguen siendo líder en el mercado audiovisual y las cifras lo demuestran. Recientemente, el público ha podido ser testigo del estreno en abierto de Cristo y Rey, una ficción que narra la historia de amor de la actriz Bárbara Rey y el que fue su marido, Ángel Cristo.
La serie emitió su primer episodio en Antena 3 el pasado miércoles 8 de noviembre. Un estreno absolutamente arrollador que contó con un recibimiento espectacular. Ahora, este 15 de noviembre regresa Cristo y Rey a la cadena y lo hace con su segundo capítulo. ¡Te lo contamos!
Ella, por su parte, se percata de un triste hecho. Todos los hombres que la han cortejado a lo largo de su vida siempre la han dejado como segunda opción a sus intereses. Un mismo problema que ha vivido desde su relación con Paquirri hasta con el propio Rey de España.
Por ello, cansada de ser siempre el segundo plato de los hombres, lanza un ultimátum al Rey y a Ángel Cristo. Todo ello sumado al inesperado desafío que le dará al monarca. ¿Qué sucederá? ¡No te puedes perder los próximos episodios!
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Isabel tiene un último deseo antes de partir
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés recibe una inesperada carta
-
Quién es Fele Martínez: su edad, su pareja, de dónde es y biografía de Luis en ‘Machos Alfa’
-
Avance de ‘Casados a primera vista’ de hoy: descubrimos qué ocurre con las parejas, seis semanas después
-
‘Torrente presidente’ arrasa en su primer fin de semana: mejor estreno en 15 años
Últimas noticias
-
Interceptados en Palma minicalabacines importados de Sudáfrica sin número de lote ni fecha de caducidad
-
Día Mundial de los Bosques: gestión forestal y cinegética en OKDIARIO
-
Día Mundial del Agua: un recurso imprescindible a debate en OKDIARIO
-
Nueva plataforma EspaiSalut en Baleares: consulta tu historia clínica y gestiona citas médicas desde el móvil
-
El alcalde Jaime Martínez visita el fin de las obras del rehabilitado Parc de Ses Fonts