Ava Max: Este es el importante mensaje tras ‘Kings & Queens’, su éxito
El mensaje de 'Kings & Queens' el éxito de Ava Max
Ava Max se ha convertido en una de las artistas más importantes del mundo. La estadounidense es una de las grandes divas del pop internacional, y desde su tema ‘Sweet but psycho’ su fama no ha hecho más que crecer.
La artista se ha ganado su propio hueco en la industria musical gracias a su indudable talento, a sus melodías pegadizas, sus letras y su carisma. Ava Max es diferente, y eso a día de hoy escasea, por lo tanto, su música es muy necesaria.
Dos años después de su debut musical, Ava Max acaba de lanzar su primer álbum de estudio ‘Heaven & Hell’. Un disco entre dance y pop, en el que la artista estadounidense nos descubre dos mundos muy diferentes, entre el cielo y el infierno, a través de las 15 canciones que componen el disco.
‘Kings & Queens’ tiene un mensaje cargado de girl power, un tema de empoderamiento femenino, que habla sobre la independencia y sobre que las mujeres pueden y sobretodo deben, ser las reinas de sus propias vidas.
“Para todas las reinas que están luchando solas, que sepan que no están bailando solas” dice la letra de la canción. Un mensaje muy necesario a día de hoy. La canción fue escrita por Brett McLaughlin, Desmond Child, Hillary Bernstein, Jakke Erixon, Madison Love, Mimoza Blinsson, Cirkut y RedOne junto con la propia Ava Max.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro confiesa a Manuel lo que siente por Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Atanasio y Matilde, muy cerca de cumplir su sueño
-
Manuel Carrasco: el dineral al que asciende la multa por lo sucedido en sus conciertos en Sevilla
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés continúa adelante con su plan
-
Quién es Maxx Morando: su edad, de dónde es, por qué se hizo famoso y cómo conoció a Miley Cyrus
Últimas noticias
-
La OTAN responde a Putin: «Estamos dispuestos a hacer todo lo que sea necesario para proteger a Europa»
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
El Fuente Ribera de Manuel Molina, reconocido como mejor AOVE de variedad picuda del mundo
-
Recuperan una talla sustraída por las ex monjas de Belorado que se vendía a 10.000 € en el mercado negro
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou